El CF Motril buscará de nuevo la victoria frente al Pvo. El Ejido
PREVIA | El conjunto costero visitará el feudo ejidense este domingo con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva
El encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada enfrentará al CF Motril con el Pvo. El Ejido en un encuentro que se disputará este domingo a partir de las 17:00 horas.
Los pupilos de Fran Maldonado volvieron a conocer la victoria tras una mala racha la semana pasada en casa frente a la UDC Torredonjimeno. El conjunto costero, que había descendido varios puestos en la clasificación durante las últimas jornadas, ocupa la séptima posición en la clasificación, con 20 puntos. Así, en caso de ganar, los granadinos estarían un paso más cerca de los puestos de play off.
En frente, el Pvo. El Ejido no levanta cabeza y la semana pasada no pasó del empate frente al CD Huétor Tájar. Los de Pumuki solo han ganado una vez en las últimas cinco jornadas, frente al Arenas de Armilla en casa, y necesitan desesperadamente sumar de tres para alejarse de los puestos de descenso. Actualmente ocupan la decimotercera plaza con 12 puntos.
En la previa, Fran Maldonado señaló que el objetivo para los dos encuentros que faltan antes de que acabe el año era conseguir la victoria en ambos “para acabar el 2023 lo más arriba posible y comenzar el 2024 con el cambio de dinámica después de los malos resultados que hemos tenido”.
En lo que respecta al rival, el técnico destacó su aprobación con la decisión tomada de que el partido de ida se disputase en El Ejido, ya que “aquí el campo no nos favorecía nada, no íbamos a poder preparar el partido bien”.
A pesar de la posición en la que se encuentra el conjunto ejidense, Fran Maldonado recalcó que no por ello es un rival fácil: “Sabemos que El Ejido es un equipo muy incómodo, un equipo que nunca se da por vencido, que está luchando y que está compitiendo bien. Los jugadores están demostrando tener un compromiso enorme con el club”.
El entrenador comentó que, aunque el rival llevaba varios partidos en los que no ha podido pasar de la igualada, lo suyos no podrán relajarse, ya que es “un rival duro”.
Finalmente, hizo referencia al último encuentro que disputarán este año, frente a la UD Maracena: “Otro partido fuera, en un campo también bastante difícil con un rival que también está muy necesitado”.
En cuanto a las bajas, el conjunto costero podrá contar con todos sus jugadores para este encuentro.
El CF Motril es consciente de que ambos encuentros requerirán de un gran esfuerzo ante unos rivales que tienen como objetivo acabar también este 2023 lo más alto posible en la clasificación.
El colegiado malagueño Rodríguez Marín pitará el encuentro.
CRÓNICA | El conjunto granadino derrotó a El Palo en el añadido y se jugará su presencia en las eliminatorias en la última jornada