El CF Motril confía en volver a ganar en casa frente a la UDC Torredonjimeno

PREVIA | Los costeros están obligados a ganar para superar el bache de seis jornadas sin sumar los tres puntos

Ana Isabel García  |  2 de diciembre de 2023  |  @Anaisabelgf15
El CF Motril no jugará en el `Escribano Castilla` por la resiembra del césped (CF MOTRIL)
El CF Motril no jugará en el `Escribano Castilla` por la resiembra del césped (CF MOTRIL)

El CF Motril ansía recuperar la senda del triunfo en su feudo ante la UDC Torredonjimeno en la decimotercera jornada de la competición, con el enfrentamiento programado para este domingo a las 12 horas en el municipal Emilio Hidalgo Perez’ de Motril al estar resembrando el césped del ‘Escribano Castilla’

El equipo costero, dirigido por Fran Maldonado, llega al partido tras atravesar una sequía de seis jornadas sin conocer la victoria, siendo su último resultado un empate 0-0 contra el Poli Almería. A pesar de este período complicado, los blanquiazules ocupan la séptima posición con 17 puntos.

En el otro lado del terreno de juego, la UDC Torredonjimeno tampoco pasa por su mejor momento, acumulando tres derrotas y dos empates en las últimas cinco jornadas, lo que los acerca peligrosamente a los puestos de descenso. El conjunto jienense, situado en la decimoquinta posición con 11 puntos, llega al enfrentamiento después de un empate 2-2 en casa contra el Huétor Vega.

 

Fran Maldonado, consciente de la importancia de la victoria en casa, señaló que "no podemos dejar que se nos escapen más puntos en casa. Con esa mentalidad y con esa ilusión es con la que hemos preparado el partido y con la que vamos”. 

El técnico también destacó la necesidad de romper la mala racha. “Confío en romper esta mala racha y lograr sumar de tres, lo cual nos dará moralmente un subidón”, dijo.

Con expectativas positivas, el CF Motril buscará no solo sumar puntos sino también recuperar la confianza y el impulso necesario para encarar el resto de la temporada de manera más sólida. Joan Grasa, sancionado, es la única baja local.

El colegiado malagueño Vázquez Tovar pitará el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
18/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros dominaron el partido pero no pudieron ganar y se quedan a tres puntos de la quinta plaza

18/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | El Real Jaén se llevó el triunfo ante los granadinos, en un partido con pocas ocasiones

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement