El CF Motril empata ante un rocoso Torredonjimeno, 1-1
CRÓNICA | Los costeros, que siguen líderes, tuvieron las mejores ocasiones pero no tuvieron fortuna
El CF Motril no pudo pasar del empate a umoianye el Torredonjimeno, en un partido de dominio costero. El planteamiento defensivo de los tosirianos se les atragantó a los costeros. A pesar de la igualada el CF Motril sigue liderando la categoría.
En la primera mitad el Motril dominó claramente, creando hasta cuatro ocasiones clarísimas. El portero Alberto Martínez fue clave con sus intervenciones decisivas. Los intentos llegaron por cabezazos de Pato, Antonio López, Álvaro y Nieto, todos dentro del área salvo uno desde la frontal, pero todas fueron detenidas con eficacia por Martínez.
La única ocasión de peligro real para Torredonjimeno llegó al minuto 44, cuando se señaló un penalti a favor del equipo visitante. Gaona se encargó de transformar la pena máxima y puso el 0-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte del encuentro, Torredonkimeno cambió su estrategia y se atrincheró con una línea de cinco defensas y dos pivotes para cerrar espacios y anular las llegadas de Motril. Durante gran parte del segundo tiempo, el equipo visitante se mantuvo firme en defensa con una verdadera “encerrona” táctica.
Al minuto 70, Antonio López consiguió el gol del empate tras una importante jugada ofensiva del Motril. Poco después, el equipo local generó varias ocasiones claras, con disparos de Álvaro, Alfonso, Antonio López y Pato, aunque sin poder transformar ninguna en gol.
Torredonjimeno, un equipo experimentado y aguerrido, logró mantener el empate hasta el final en el Estadio Escribano Castilla, sumando otro punto y manteniendo su invicto con cinco empates y una victoria. Por su parte, el Motril se mantiene líder y ya piensa en su próximo compromiso.
El futbolista, que ha sido operado de una rotura en un dedo de la mano, confía que el equipo luche por el título
CRÓNICA | Un gol del granadino Paco Ariza le dio el triunfo a los malagueños a pesar de las ocasiones costeras





