El CF Motril no puede romper su mala racha, 0-0

CRÓNICA | Los costeros acumulan seis jornadas sin ganar tras igualar ante el Poli Almería

Redacción  |  26 de noviembre de 2023
El CF Motril volvió a empatar (CF MOTRIL / ARCHIVO)
El CF Motril volvió a empatar (CF MOTRIL / ARCHIVO)

El CF Motril no ha podido poner fin a su mala racha tras no poder pasar del empate a cero en su visita a la Ciudad Deportiva ‘Los Ángeles ‘ en el encuentro que le enfrentó al Poli Almería. El encuentro fue muy intenso y transcurrió con mucha igualdad entre ambos. La mala racha del conjunto costero llega hasta las seis jornadas sin ganar. 

El encuentro empezó con mucho ritmo y con los dos equipos buscado la portería. En el primer minuto la tuvo el CF Motril para adelantarse pero el disparo de Migue Cobo que se estrelló en el poste. n el primer cuarto de hora el Poli Almería tuvo dos ocasiones claras. Era el Motril el que llevó el dominio del partido y el que más cerca estuvo del gol. Los costeros tuvieron sendas ocasiones por mediación de Pablo Muñoz, que cruzó el balón demasiado y Jordi, que disparó fuera. El Poli Almería tuvo una ocasión por mediación del ex motrileño Linares. El CF Motril siguió atacando en busca del gol y pasada la media hora la tuvo Niki, disparó desde dentro del área pero una buena mano de Álvaro Saiz evitó el gol. El Poli Almería también tuvo sus acercamientos como el cabezazo de Pablo Checa que sacó Miguel Prieto. Los últimos instantes el Motril buscó con ahínco el gol pero no pudieron conseguirlo y se llegó al intermedio con la igualada a cero. 

El Poli Almería salió mejor en la segunda mitad, que tuvieron una ocasión muy clara por mediación de Joselu, que se estrelló en el poste. El Motril siguió acercándose a la portería del conjunto almeriense, pero no tanto como lo hizo en la primera mitad. Con el paso de los minutos el partido fue decayendo y las ocasiones desaparecieron, sólo destacar una del Poli Almería en el minuto 85 tras un remate de Álvaro Cruz que detuvo Miguel Prieto. Al final el gol no acudió al partido y los dos equipos se tuvieron que conformar con sumar solo un punto. 

 

POLI ALMERÍA: Álvaro Sáiz, Linares, Joselu, Edu Plá, Álex Medina (Anás, m. 32), Othman, Jay (Moussa, m. 71), Juanmi (Córdoba, m. 85), Pablo Checa (Álvaro Cruz, m. 71), Dani Garzón y Campanas (Álvaro de la Rosa, m. 85').

CF MOTRIL: Prieto, Linares, Mode, Darío, Niki (Joaquín, m. 81), Cobo (Sumaila, m. 81), Jordi, Pablo Muñoz, Raúl Fernández, Rali, Illescas César.

ÁRBITRO: Usama Sebti Mohtar (melillense). Amonestó al local Córdoba y a los visitantes Cobo e Illescas.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 12ª  del grupo IX de Tercera RFEF disputado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles de Almería ante 300 aficionados. 

 

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Semanario Mucho Deporte

CRÓNICA | Los mejores jugadores del partido fueron los porteros de ambos equipos

25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement