El CF Motril se dispara en la clasificación, 0-2

El conjunto costero se llevó el derbi ante el Huétor Vega, que acumula su segunda derrota consecutiva

Redacción  |  24 de septiembre de 2023
El CF Motril se llevó un disputado derbi (CF MOTRIL)
El CF Motril se llevó un disputado derbi (CF MOTRIL)

El CF Motril se ha llevado el derbi que le ha enfrentado al CD Huétor Vega tras vencer por 0-2, en un partido que fue igualado pero la mayor efectividad del equipo dirigido por Fran Maldonado hizo que se llevase la victoria y se meta en la segunda plaza de la clasificación con siete puntos. Por su parte el Huétor Vega se queda con los tres puntos conseguidos en la primera jornada. 

El inicio del partido fue mejor el del Huétor Vega que salió buscando el gol y a los quince minutos ya había tenido cuatro saques de esquina. En el minuto 17 llegó la primera gran ocasión de los hueteños tras un centro de Ibu que Kiko Carmona remató pero una gran intervención de Miguel Prieto evitó el gol. Con el paso de los minutos el Motril se fue entonando y empezó a acercarse al área rival y en el minuto 23 lograron adelantarse en el marcador cuando Jordi se aprovechó de un despiste para hacerse con el balón y logró batir a Jorge Sánchez. El Huétor Vega intentó buscar la igualada pero el Motril estuvo muy serio en el aspecto defensivo y no concedió ocasiones claras de gol. Al intermedio se llegó con el 0-1.

La segunda mitad siguió siendo muy disputada. Los dos equipos libraron una interesante batalla en la medular, pero sin acercarse a las áreas. La posesión de balón estuvo muy repartida. El Motril consiguió el segundo tanto en el minuto 65 tras una buena jugada colectiva del conjunto costero que culminó Niki batiendo a Jorge Sánchez. El Huétor Vega buscó el gol que lo reengachase a la lucha por los puntos pero no encontraron soluciones para derribar el muro de la escuadra costera. Al final el marcador no se movió más y el conjunto costero se llevó un partido muy disputado donde supieron rentabilizar mejor sus ocasiones. 

 

 

 
El CD Hutor Vega no tuvo su mejor da (CF MOTRIL)
El CD Huétor Vega no tuvo su mejor día (CF MOTRIL)

C.D. HUÉTOR VEGA: Jorge Sánchez, Pedro Pérez, Rafa Ortiz, Rafa, Hurtado (Mario Torres 81'), Jorge Molina, Ibou (José Carlos 64'), Javi Prieto (Antonio Fernández 81'), Rober, Kiko Carmona (Jorge Vela 64') y Dani Salvatierra

C.F. MOTRIL: Miguel Prieto, Joan Grasa (Illescas 59'), Darío, Toni García (Joaquin 89'), Mario Alonso, Migue Cobo, Jordi (Raúl Fernández 89'), Pablo Muñoz (Niki 52'), Raúl Aguirre, Alberto López y Abdou (Jaime 52')

GOLES: 0-1, Jordi (23'); 0-2, Niki (63');

ÁRBITRO: Perez Guerrero, Francisco (Córdoba). Amonestó por los locales a Jorge Molina y Rafa Ortiz y por los visitantes a Niki, Alberto López y  Joan Grasa.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal ‘Las Viñas’ ante unos 500 espectadores. 

 

 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | David Contreras

El joven técnico, que ha logrado la permanencia con el Polideportivo El Ejido, es el principal candidato para dirigir a la escuadra costera

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement