El CF Motril sigue peleado con el gol, 0-2

CRÓNICA | Los costeros acumulan su tercera jornada sin ganar tras caer ante el Atlético Mancha Real

Semanario Mucho Deporte / MOTRIL  |  5 de noviembre de 2023
Mario Alonso (CF Motril) y Fran Moreno (Mancha Real) mantuvieron una interesante pugna (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Mario Alonso (CF Motril) y Fran Moreno (Mancha Real) mantuvieron una interesante pugna (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Un punto de nueve posibles, balance discreto en las tres últimas jornadas de un Motril que sigue sin rubricar las numerosas ocasiones de gol de que dispone. A su rival de este fin de semana, el experimentado Atlético Mancha Real, o por lo menos así lo certificó en el envite ante los motrileños, le ocurrió todo lo contrario ya que dispuso de dos situaciones de gol y las materializó ambas. Y curiosamente en momentos claves, las dos dianas llegaron en el último minuto de cada periodo y por mediación de un exblanquiazul, el media punta Raúl García.

En la primera parte los locales Alberto López, Migue Cobo, Joan Grasa y Toni hicieron lucirse al portero visitante Gonzalo. Control del balón para los locales ante un conjunto jienense muy ordenado que siempre tiró de veteranía, en ocasiones abusando de las pérdidas de tiempo. Cuando todo apuntaba al empate sin goles, en una jugada aislada, el visitante Raúl García rubricó una contra, a pase de su compañero Pedro Corral, otro ex del Motril, para poner el 0-1.

Tras el descanso el míster local Fran Maldonado tiró de banquillo, aunque sin suerte. Ahora fueron Nicky, Somalia y Joan Grasa los que no acertaron entre palos. En la última jugada del envite de nuevo fue Raúl García, con el Motril lanzado al ataque dejando la retaguardia descubierta, el que puso la sentencia con un 0-2 injusto por méritos de unos y otros aunque justo por acierto de cara  a la portería.

 

CF MOTRIL: Migue Prieto, Mario Alonso, Mario Linares (Adama, minuto 58), Rally (Abou, minuto 69), Darío de la Hoz, Pablo Muñoz (Sumaila, minuto 69), Alberto López, Migue Cobo, Jordi Scigliotti (Joan Grasa, minuto 35), Toni y Nicky.

ATLÉTICO MANCHA REAL: Gonzalo, Fran Moreno, Carlos Jiménez (Alcázar, minuto 63), Rafa Navarro, Pedro Corral (Pekes, minuto 68), Juanma, Nico Gudiño, Raúl García (Chumilla, minuto 89), Alberto (Óscar Quesada, minuto 46), Álex Peña (Juanca, minuto 46) y Pedro Fernández.

GOLES: 0-1, minuto 44: Raúl García; 0-2, minuto 89: Raúl García.

ÁRBITRO: José Antonio Gutiérrez Pérez (Málaga). Mostró cartulina amarilla al local Toni; y a los visitantes Juanma, Nico Gudiño, Pekes, Álex Peña y Alberto.

INCIDENCIAS: Jornada nueve. Grupo IX de la Tercera Federación. Estadio Municipal Escribano Castilla ante un millar de aficionados.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Semanario Mucho Deporte

CRÓNICA | Los mejores jugadores del partido fueron los porteros de ambos equipos

25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement