El CF Motril sufre 'mal de alturas'

El conjunto costero se había mantenido en la parte alta de la tabla desde el comienzo de temporada, pero poco a poco está descendiendo posiciones

Ana Isabel García  |  7 de noviembre de 2023  |  @Anaisabelgf15
El CF Motril perdió ante el Atlético Mancha Real (CF MOTRIL)
El CF Motril perdió ante el Atlético Mancha Real (CF MOTRIL)

Hasta hace apenas unas jornadas, el equipo CF Motril se encontraba en la parte alta de la tabla e incluso llegó a soñar con el liderazgo. Sin embargo, los de Fran Maldonado se han ido desinflando poco a poco y llevan ya tres jornadas consecutivas sin conseguir llevarse los tres puntos. Esto se ha reflejado en la clasificación, con la caída del equipo del segundo al sexto puesto, con 15 puntos.

El CF Motril comenzó la temporada con muy buen pie. Aunque en la primera jornada empató 1-1 ante el Arenas CyD, los blanquiazules conocieron por primera vez la victoria en el siguiente encuentro, imponiéndose 3-0 al Huétor Tájar. Después de esto, el conjunto costero encadenó cuatro jornadas sumando puntos, ganando ante el Huétor Vega, el At. Malagueño y el Real Jaén; y empatando contra el Torreperogil.

Estos buenos resultados hicieron que el equipo se colocará en la segunda posición tras ganarle al Real Jaén a domicilio 1-2 , quedándose a tan solo dos puntos del Torremolinos, que sigue siendo el actual líder.

 

Sin embargo, esta buena racha se ha visto interrumpida por varios tropiezos en las últimas jornadas. Precisamente después de esta gran victoria en Jaén, el CF Motril cayó a la tercera plaza tras ser derrotado en casa 1-2 ante el Málaga City. La semana siguiente, el conjunto blanquiazul se desplazó hasta Melilla para enfrentarse al colista de la tabla con la esperanza de volver a la senda de la victoria, pero no pudieron pasar del empate inicial.

Finalmente, la semana pasada, el equipo motrileño recibió en casa a un At. Mancha Real que tampoco estaba pasando por un buen momento. A pesar de las varias ocasiones que tuvieron los locales, no consiguieron materializar ninguna de ellas en un gol, algo que sí hizo el rival. Precisamente, fue un exblanquiazul el que anotó dos goles en el último minuto de cada parte para hundir aún más al CF Motril.

La próxima semana, Fran Maldonado y los suyos se enfrentarán fuera de casa a la UD Torre del Mar, que viene también de perder el último partido y se encuentra en la séptima posición, igualada a puntos con el CF Motril, por lo que será un duelo decisivo para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Semanario Mucho Deporte

CRÓNICA | Los mejores jugadores del partido fueron los porteros de ambos equipos

25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement