El CF Motril vuelve a la senda de la victoria, 1-0

CRÓNICA | Un gol de Darío derrota al Torredonjimeno y rompe la racha de seis jornadas sin ganar de los costeros

Semanario Mucho Deporte  |  3 de diciembre de 2023
Panorámica del partido en el polideportivo Emilio Hidalgo Pérez (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Panorámica del partido en el polideportivo Emilio Hidalgo Pérez (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Siete partidos después el CF Motril rompió la racha negativa de seis encuentros sin ganar, en ellos sumó tres puntos de 18 posibles. Y lo hizo en un discreto partido celebrado en el polideportivo municipal Emilio Hidalgo Pérez ya que el habitual estadio municipal Escribano Castilla está siendo resembrado.

Los motrileños comparecieron con la novedad de Illescas como segunda punta, por delante del goleador Jordi Scigliotti. Precisamente fue para el reseñado Illescas las mejores ocasiones de gol de la primera parte, la más clara un balón peinado que obligó a estirarse al portero jiennense Samu cuando ya se cantaba el 1-0. Poco bagaje ofensivo en un primer acto para el olvido.

En la reanudación el local Jordi avisó primero, después es el omnipresente Illescas el que cabecea obligando a un gran vuelo de Samu. Y es a la tercera cuando el blanquiazul Toni filtra un pase para el central Darío de la Hoz, que antes se incorporó al ataque para rematar una falta, quien con clase batió por bajo al cancerbero tosiriano. Era lo justo, el Motril puso más carne en el asador y logró su merecido premio.

 

En la recta final el Torredonjimeno inquietó en algunos saques de esquina, pero la más clara la tuvo el Motril, cuando en el descuento Niki robó un balón en el centro del campo y se plantó solo ante Samu, optando por intentar regatearlo en vez de tirar, saldándose la acción con el desvío del portero del Torredonjimeno. Final, Justicia. Siete partidos después ganó el Motril.

CF MOTRIL: Miguel Prieto, Mario Alonso, Rally, Darío de la Hoz, Mario Linares, Migue Cobo (Mode, minuto 76), Alberto López, Toni (Juanan, minuto 86)  Illescas, Pablo Muñoz (Niki, minuto 60) y Jordi.

CIUDAD DE TORREDONJIMENO: Samu, Juanlu (Sergio García, minuto 52), Rentero (Urko Arroyo, minuto 76), Estrella (David Martínez, minuto 83), Javi Bueno, Juanfran, Virgilio, Sarmiento, Nando, Boateng y Sergio Muñoz.

GOL: 1-0, minuto 67: Darío de la Hoz.

ÁRBITRO: Manuel Vázquez Tovar (Málaga). Tarjeta amarilla a los locales Alberto López e Illescas; y a los visitantes Nando, Rentero, Estrella y Sergio Muñoz.

INCIDENCIAS: Jornada 13. Grupo IX de la Tercera Federación. Medio millar de aficionados en el polideportivo Emilio Hidalgo Pérez.

 
 
Noticias relacionadas
18/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros dominaron el partido pero no pudieron ganar y se quedan a tres puntos de la quinta plaza

18/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | El Real Jaén se llevó el triunfo ante los granadinos, en un partido con pocas ocasiones

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement