El CF Motril vuelve a perder en casa en el estreno del nuevo presidente, 0-1
Los costeros dieron la cara pero cayeron ante eun Palo, que es candidato al ascenso
Con un millar de aficionados en las gradas, incluida la alcaldesa Luisa García Chamorro, la afición motrileña quiso alentar a su equipo. El mejor aspecto en la grada tuvo el mismo final que en jornadas precedentes, derrota en casa ante los malagueños de El Palo. En esta ocasión el Motril dio la cara ante un plantel que sobre el tapete demostró sus credenciales a la lucha por el ascenso.
Alternativas iniciales. Empuje local, orden defensivo de los visitantes. Así transcurrió el envite en una primera parte con escasas ocasiones de gol, las más claras para el Palo. En los locales Iker Burgos estuvo cerca de abrir la lata; en los paleños Awana, Vázquez e Ito gozaron de tres ocasiones clamorosas.
En la segunda parte, a los dos minutos, llegó el a la postre único gol del encuentro. Ito salvó la salida de Miguel Prieto y marcó a puerta vacía. Los minutos avanzan y con la sucesión de cambios el juego está más parado que en juego. En la recta final el local Marcos de Loma pudo nivelar el electrónico, no hubiese sido justo, a los puntos El Palo fue mejor.
Restan diez partidos, tiempo para resurgir, para un Motril que a la finalización de la jornada se instaló en puesto de descenso a la División de Honor Andaluza.
CF MOTRIL: Migue Prieto, Cabello, Linares, Darío (Hornero, minuto 78), Miguel, Juanan, Carrillo (Barragán, minuto 73), Aguilar (Raúl Fernández, minuto 65), Iker Burgos, Tony (Grasa, minuto 65) y De Loma (Raúl Aguirre, minuto 78).
EL PALO: Benito, Crístian, Awana, Destiny (Alberto, minuto 85), Bakas, Esteban (Gallego, minuto 59), Ito (Falu Aranda, minuto 75), Vázquez, Roberto Sierra, Guichart (Acosta, minuto 59) y Javi López (Luisito, minuto 75).
ÁRBITRO: Fernando Narváez de Vera (Córdoba). Amarillas a los locales Miguel, Juanan y al entrenador Borja Bardera; y a los visitantes Falu y Awana.
GOL: 0-1 minuto 47: Ito.
INCIDENCIAS: Jornada 20. Grupo IX de la Tercera Federación. 1.000 aficionados en el estadio municipal Escribano Castilla. Entrada gratuita. Presencia de Luisa García Chamorro, alcaldesa de Motril.
CRÓNICA | El Huétor Vega dominó más el encuentro, que tuvo escasas ocasiones de gol
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación