El CF Motril vuelve a sonreir

El conjunto costero, con su victoria por la mínima ante el Torredonjimeno, ha vuelto a ganar seis jornadas después

Ana Isabel García  |  6 de diciembre de 2023  |  @Anaisabelgf15
El CF Motril ha vuelto a la senda de la victoria (CF MOTRIL)
El CF Motril ha vuelto a la senda de la victoria (CF MOTRIL)

El CF Motril logró romper una racha adversa de seis partidos sin conocer la victoria al imponerse ante la UDC Torredonjimeno, 1-0. Este triunfo no solo significó un respiro para el equipo costero, sino que también consolidó su posición en la séptima plazs de la tabla con un total de 20 puntos.

El equipo de Fran Maldonado había estado esperando ansiosamente este regreso a la senda del triunfo, algo que se reflejó en el encuentro del pasado domingo. Desde el pitido inicial, se notaba una determinación renovada en los jugadores, que buscaban desesperadamente los tres puntos que se les habían escapado en las últimas jornadas. Finalmente, la perseverancia del Motril se tradujo en una merecida victoria.

Los blanquiazules tuvieron un inicio prometedor en la temporada, comenzando con un empate 1-1 contra el Arenas CyD y una victoria convincente de 3-0 sobre el Huétor Tájar. Lograron una serie positiva al vencer al Huétor Vega, al At. Malagueño y al Real Jaén, además de empatar con el Torreperogil. Este rendimiento les llevó a la segunda posición, a solo dos puntos del líder Torremolinos, después de ganar al Real Jaén 1-2 a domicilio.

 

Sin embargo, la racha positiva se vio interrumpida por una derrota en casa ante el Málaga City por 1-2, lo que resultó en la caída del CF Motril al tercer lugar en la clasificación. A pesar de desplazarse a Melilla con la esperanza de recuperarse, solo lograron un empate 0-0 contra el colista. Las dificultades continuaron con derrotas consecutivas ante el Mancha Real (0-2) y la UD Torre del Mar (2-1) en las jornadas nueve y diez, respectivamente.

En las dos jornadas siguientes, el equipo no pudo superar el empate, registrando resultados de 1-1 contra el Almería B y 0-0 contra el Poli Almería. Finalmente, seis semanas después, el CF Motril por fin ha vuelto a conocer la victoria.

Esta vuelta a la senda del triunfo no solo trae alivio, sino que también inyecta confianza al equipo de cara a los próximos desafíos. Un impulso anímico que el conjunto costero necesitará para medirse en la decimocuarta jornada de competición al Torremolinos, líder indiscutible de la competición.

 
 
Noticias relacionadas
18/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros dominaron el partido pero no pudieron ganar y se quedan a tres puntos de la quinta plaza

18/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | El Real Jaén se llevó el triunfo ante los granadinos, en un partido con pocas ocasiones

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement