El Churriana CF inicia al año pinchando en casa,1-1

CRÓNICA | Los rojillos igualaron ante El Palo, en un intenso partido

Redacción  |  11 de enero de 2026
Ángel Fernando marcó el gol del Churriana CF (GPMEDIA)
Ángel Fernando marcó el gol del Churriana CF (GPMEDIA)

El Churriana CF no ha podido empezar el año con triunfo tras pinchar en casa ante El Palo, que logró maniatar al conjunto rojillo.

Mal partido el visto en Churriana que finalizó con empate a uno ante un equipo malagueño que se encerró atrás a esperar contras y creó ocasiones. Un centro-chut al larguero y un mano a mano que desbarató Sebas. Durante el resto de la primera mitad las ocasiones fueron repartidas para ambos equipos.

En la segunda mitad el Churriana salió más decidido a dominar pero con poca claridad. En el minuto 22 los rojillos se adelantaron con un gol de Ángel Fernández tras jugada aislada, cuando Nacho Buil se anticipa al portero dentro del área y deja el balón a Ángel Fernández para poner el 1-0, acentuando el dominio local.

 

Cuando parecía que Churriana tenía controlado el partido, un balón en la frontal le queda a Balta, que marcó el empate para el Palo. De ahí en adelante poco más se bien el partido. Un empate justo en un partido complicado para los rojillos.

 
Rubén Ávila en un lance del partido (GPMEDIA)
Rubén Ávila en un lance del partido (GPMEDIA)

CHURRIANA C.F.: Sebas, Rubén Ávila, Jorge Molina, Antonio Peso, Cristian, Nacho Buil, Antonio Fernández (Adam, m. 71), Maldonado, Robert (Fran Martínez, m. 85), Ángel Fernández y Fer Herrera

El PALO F.C.: Yeray, Silva, Lineros, Hugo (Falu Aranda, m. 73), Fabri (Tati, m. 73), Balta, Miguel, Antoñito (Marcos, m. 73), Víctor (Rubén, m. 47), Sebas (David Álvarez, m.  59) y A. Camacho

GOLES: 1-0, m.66, Ángel Fernández; 1-1, m. 81,  Balta;

ÁRBITROS: Alvarez Garcia, Antonio Javier (Almería). Amonestó por los locales a Nacho Buil, Antonio Fernández, Rubén Ávila y por los visitantes a Hugo, Marcos.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 17ª en Tercera RFEF en el  Municipal ‘El Frascuelo’ de Churriana de la Vega ante unos 100 aficionados

 
 
Noticias relacionadas
03/01/2026 | David Contreras

La previsión de fuertes precipitaciones impedirá la disputa de partidos en la provincia vecina

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement