El Churriana CF quiere seguir en buena dinámica ante el Atlético Mancha Real
PREVIA | Los de Leví Cantero quieren reafirmar su buen momento tras apear del liderato al Arenas de Armilla
El Churriana CF visitará este domingo un siempre difícil ‘Estadio de La Juventud’ para enfrentarse al Atlético Mancha Real. El partido tendrá lugar a partir de las 12:00 horas.
En la previa del partido, Leví Cantero, entrenador del Churriana CF, dijo “querer continuar la línea de adaptación y mejora a la vez que competir”. Define al rival como “un equipo durísimo y que se hace fuerte en un campo muy complicado como su casa”. “La clave será seguir compitiendo con valentía y sin complejos”, expresó el granadino, que aclaró que el partido “es una prueba de fuego para ver a qué nivel estamos pero siendo conscientes de cuál es nuestro objetivo”. Los granadinos ya han recuperado a todos sus efectivos de cara a la visita a Jaén.
La semana pasada, el Atlético Mancha Real empató a uno ante el CD Torreperogil en un derbi jienense. Tras ese resultado, los de José Jesús Aybar se colocaron quintos en la clasificación.
Por la parte granadina, el Churriana CF hizo un partido muy serio la semana pasada ante el Arenas de Armilla y logró vencer 1-0 para derrocar al que hasta entonces era el líder de grupo. Con la victoria, los De la Vega de Granada se sitúan terceros.
El partido será dirigido por Juan José Huertas Marqués, del colegio de árbitros cordobés.
PREVIA | Los de Levi Cantero reciben al conjunto costero en un pulso por la tercera plaza
PREVIA | Los de Leví Cantero buscarán unos nuevos tres puntos tras la victoria ante el Atlético Porcuna