El 'Escribano Castilla', el jardín de los equipos visitantes, 0-1

El CF Motril sigue sin ganar en casa tras caer ante el Málaga City, penúltimo clasificado

Redacción  |  22 de enero de 2023
Mario Alonso se marcha de Víctor (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Mario Alonso se marcha de Víctor (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El CF Motril tiene un problema en casa tras caer de nuevo en el ‘Escribano Castilla’ ante el Málaga City, penúltimo clasificado y que se ha llevado la victoria por 0-1.

Los costeros sólo han sumado cuatro puntos como locales y ese es el gran motivo de que el equipo blanquiazul esté en zona de descenso.

El CF Motril salió con ganas al partido y buscando el gol, pero el Málaga City estaba muy bien plantado e impidió los ataques del conjunto costero que no encontró la manera de derribar el entramado defensivo del conjunto nerjeño. Al descanso se llegó con la igualada a cero.

 

En la segunda mitad, el Motril continuó sin poder perforar la portería contraria y en el ecuador de la reanudación se adelantó el Málaga City tras el tanto marcado por Miguel Gutiérrez a la salida de un córner. Con la ventaja en el marcador, los locales fueron en busca del empate, pero se encontraron con una defensa muy bien plantada que impidió todo intento de gol.

CLUB DE FÚTBOL MOTRIL: Miguel Prieto, Hornero (Raúl Fernández 65'), Mario Linares, Ángel Aguilar, Alfonso, Darío, Iker Burgos, Mario Alonso, Toni García, Álex Cabello y Jaime Rojo (De Loma 46')

FÚTBOL CLUB MÁLAGA CITY: Neil de Jesús, Álex, Ángel, Sergi Cuesta, Cameron, Miguel (Tamarit 78'), Hugo (Pana 81'), Pape Gassama (Alberto Cuesta 52'), Pablo Maldonado (Hugo 52'), Antonio Márquez y Victor Martinez.

GOLES: 0-1, Miguel (66');

ÁRBITRO: Sánchez Cerezuela, Raimundo (Almería).Amonestó por los locales a Alfonso y por los visitantes a Alberto Cuesta, Miguel, Neil de Jesús, Pape Gassama.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el ‘Escribano Castilla’ ante unos 300 espectadores.

 

 
Noticias relacionadas
29/01/2023 | Redacción

Un tanto local tras la reanudación amarga el estreno goleador de Alberto Sánchez

TERCERA RFEF (Grupo IX)