El Huétor Vega quiere reencontrarse a domicilio
PREVIA | Los pupilos de Rizos quieren empezar a ganar, empezando por hacerlo este domingo en Torredonjimeno
Tras unas semanas convulsas, donde los hueteños aplazaron hasta dos encuentros frente a CD Huétor Tájar y Recreativo Granada por la gran cantidad de bajas que le supuso la disputa del Mundial Universitario, el equipo granadino regresa a la competición liguera y espera hacerlo poniendo la primera piedra para seguir una línea de regularidad.
Los hueteños, que visitan este domingo desde las 18.00 horas al Torredonjimeno, llegan a este choque tras caer frente al C.F. Motril en el último partido que los verdinegros disputaron. Con tres puntos en la tabla, habiendo disputado solo dos duelos ligueros por los aplazamientos, los de Rizos esperan empezar a sumar de tres para verse en la zona alta de la tabla. Para el choque a domicilio, Rizos contará con las bajas de Rober; Vela y Armando por sanción.
Sin conocer la derrota llega el cuadro local a este partido. El conjunto ha logrado una victoria, precisamente en el debut del curso doméstico, a la que hay que sumarle tres empates consecutivos ante CD Martos; UD Melilla ‘B’ y CD Huétor Tájar. Es por ello que los locales, tras tres igualadas consecutivas, quieren hacerse fuertes en casa para volver a la senda del triunfo y continuar invictos en la competición.
En la previa del encuentro, que estará dirigido por el malagueño Bueso Jiménez, el preparador hueteño, Rizos, comentó que los suyos: “retomamos la competición después del aplazamiento del partido de la pasada semana por el mundial” añadiendo que las bajas “nos han mermado muchísimo porque hemos estado entrenando con doce y trece efectivos”, dejando claro que prácticamente “retomamos la competición intentando volver a que el equipo se conozca” hablando sobre el Torredonjimeno como un rival “muy fuerte y difícil que en su campo se agranda”, dijo.
CRÓNICA | El conjunto verdinegro, que se adelantó en el marcador, Pablo en la segunda mitad la expulsión de Carlos Garrido
CRÓNICA | CF Motril y CD Huétor Vega disputaron un intenso derbi que finalizó con la mínima victoria costera