El Maracena no encuentra la senda de la victoria en Martos, 1-0

REDACCIÓN  |  7 de octubre de 2013
El Maracena no corta su mala racha
El Maracena no corta su mala racha

El conjunto local tiró de oficio para quedarse con los tres puntos

 

El Maracena planteó un partido muy serio y táctico contra uno de los equipos más en forma de la categoría, pero el trabajo del cuadro azulillo no trajo consigo recompensa alguna y el conjunto dirigido por Thierry encajó una nueva derrota que coloca a los granadinos al borde del abismo.

El Martos saltó al terreno de juego decidido a prolongar su buena racha de resultados y no perder la estela de los puestos de cabeza. Una idea que se plasmó llevando el control del juego y creando numerosas ocasiones de gol, pero el Maracena, muy bien plantado sobre el campo obligó a los locales a cambiar su hoja de ruta, teniendo que tirar de sacrificio y trabajo para poder llevarse los tres puntos.

El conjunto azulillo conseguía sobrevivir a las oleadas marteñas, pero al filo del descanso una jugada individual de Uceda quebró la resistencia de la zaga maracenera, que solo puedo para en penalti al jugador local, pena máximo que el mismo Uceda se encargó de transformar en el 1-0.

Durante la segunda mitad el Martos intentó cerrar el encuentro, pero el Maracena siguió oponiendo una resistencia incansable, muy ordenado sobre el rectángulo de juego, pero romos en ataque, los pupilos de Thierry no consiguieron evitar una nueva derrota del Maracena, que ya mira de cerca los puesto en rojo de la tabla.

Martos CD: Díaz, Carmona, León, Martín, Pepón, Ayala (m.25 Crespo), Antonio Bueno, Domingo, Chendo, Chiquini (m.75 Caballero), y Uceda (m.65 Uceda).

UD Maracena: Cámara, Igna, Guti, Olalla, Brazales, Manu, José Manuel, López, Bustos, Molina y Barajas.

Gol: 1-0, m.40 Uceda (p.)

Árbitro: Álvaro Cadenas, amonestó a los locales Uceda, Vicente y Crespo, así como a los maraceneros Bustos, Igna y Guti.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
17/05/2025 | Julio Piñero

El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque

Advertisement