El Motril puede sellar este sábado la permanencia
Los blanquiazules visitan al colista y una victoria les daría virtualmente la continuidad en la categoría
El CF Motril visita este sábado, 17 horas, el estadio de ‘La Espiguera’ para jugar ante el Huracán de Melilla.
La victoria casi certificaría la permanencia. Los costeros meterían cinco puntos de diferencia a la primera plaza de un posible descenso por arrastre. Los norteafricanos, colistas de la categoría y descendidos desde hace tiempo, sólo han ganado un partido esta temporada y fue precisamente ante el conjunto motrileño.
Cova y Carri, sancionados, no han viajado. Raúl Fernández tampoco lo hace por enfermedad. El sevillano Avilés Hernández será el colegiado.
El preparador de los motrileños, Borja Bardera, comentó que “es la última salida de la temporada, pero tiene sus condicionantes ya que vamos a Melilla. En primer lugar tenemos que jugar en sábado en lugar del domingo y el viaje hay que hacerlo de noche en barco. No obstante no podemos poner excusas ya que el propio Melilla lo tuvo que hacer en su día y nos ganó en la ida”.
El técnico añadió que “se trata de un rival débil, pero que merece todo el respeto del mundo. Yo soy un entrenador bastante pesimista, me preocupan estos partidos. Ningún encuentro es fácil. Tenemos que salir a morir 180 minutos”.
El conjunto rojiblanco solamente ha conseguido vencer dos veces en el templo malaguista
El colegiado segoviano impartirá justicia, con ayuda de Caparros Hernández en el VAR, en el duelo de este próximo sábado entre el Málaga CF y el cuadro rojiblanco