El Recreativo Granada quiere continuar en línea ascendente
PREVIA | Los de Luis Bueno esperan sumar de tres en su visita al Alhaurino para meterse de lleno en la zona alta de la clasificación
Visita complicada la que realizará el Recreativo Granada este domingo, desde las 12.15 horas, al CD Alhaurino. El filial granadinista, con energías renovadas y cargado de ilusión tras vencer al CD Huétor Vega este pasado miércoles en el derbi granadino aplazado, acuden al Estadio 'Miguel Fijones' con la obligación de ganar para ratificar las buenas sensaciones y poder meterse de lleno en la lucha por los puestos de ascenso a Segunda RFEF.
El equipo de Luis Bueno, al que le ha costado en este comienzo de temporada entrar a los partidos, parece haber encontrado el equilibrio y ahora quiere demostrarlo en el campo de un Alhaurino que solamente ha concedido una derrota en su estadio esta temporada. Actualmente sextos con nueve puntos, el filial espera ante el Alhaurino completar una asignatura pendiente como es el vencer a domicilio para meterse en los puestos de playoff a expensas de lo que hagan los demás rivales en esta séptima fecha liguera.
En la previa de ese partido, que estará dirigido por el árbitro gaditano González Vargas, Luis Bueno declaró que los suyos: “Tendremos que adaptarnos bien a un campo con solera que está habituado a Tercera División. El Alhaurino es un equipo muy bien trabajado por Francis, que fue compañero mío en la cantera del Málaga, entonces tenemos que ser un equipo sólido y alegre para darle continuidad al trabajo que hemos hecho en Torredonjimeno y Huétor Vega” añadiendo que para el equipo “mostrarnos como un grupo unido va a ser clave”.
PREVIA | Ambos equipos disputarán el partido aplazado de la cuarta jornada con objetivos diferentes en la tabla clasificatoria
CRÓNICA | Los de Luis Bueno, que empezaron mal el partido, remontaron el encuentro aunque vieron como los visitantes les empataban la contienda a diez minutos del final.