El Recreativo Granada-UD San Pedro se jugará en Peligros
Las labores de resiembra de la Ciudad Deportiva obligan a que el filial tenga que mudarse al Antonio Bailón
El partido entre el Recreativo Granada y la UD San Pedro, que corresponde a la octava jornada liguera, tendrá cambio de escenario. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Antonio Bailón de Peligros y no en la Ciudad Deportiva habitual del filial rojiblanco, una decisión que ha sorprendido a muchos pero que tiene justificación.
El cambio de estadio viene motivado por los trabajos de resiembra que se están llevando a cabo en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva, para afrontar la transición de semilla y garantizar mejores condiciones al Granada CF de cara al resto de la temporada.
Para esta ocasión, los abonados del club rojiblanco podrán acceder al Antonio Bailón simplemente presentando su carnet, sin necesidad de solicitar una entrada o invitación anticipada. Por su parte, el público general podrá adquirir entradas en la taquilla del estadio desde una hora antes del pitido inicial, a un precio de 10 euros hasta completar aforo.
Un partido importante para el Recre que, tras caer ante el Alhaurino, está obligado a vencer al colista, que llega tras golear al Huétor Vega y sumar su primera victoria, si quiere seguir con vida en la pelea por los puestos de playoff.
CRÓNICA | Los de Luis Bueno perdieron por la mínima y desperdician una oportunidad de meterse de lleno en los puestos de promoción de ascenso
PREVIA | Los de Luis Bueno esperan sumar de tres en su visita al Alhaurino para meterse de lleno en la zona alta de la clasificación