Empate entre Motril y Real Jaén en un vibrante partido, 0-0

CRÓNICA | Los mejores jugadores del partido fueron los porteros de ambos equipos

Semanario Mucho Deporte  |  26 de febrero de 2024
Lance del encuentro con el local Pablo Muñoz y el visitante De Castro (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Lance del encuentro con el local Pablo Muñoz y el visitante De Castro (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Empate sin goles, no por ello mal partido, todo lo contrario, encuentro intenso y vibrante. Espectacular ambiente, alrededor de 3.000 aficionados, 200 de ellos llegados desde tierras jiennenses, y con deportividad entre ambas aficiones. Y como resumen, los dos mejores jugadores de cada equipo fueron los respectivos porteros.

El reparto de puntos final se puede considerar justo. En la primera parte el Motril se hizo acreedor a ponerse por delante en el marcador, conforme avanzaron los minutos, y sobre todo en los últimos veinte, fue el Real Jaén el que pudo decantar el electrónico a su favor.

En la primera parte los locales Pablo Muñoz, de tiro cruzado; Raúl Aguirre, en estrategia; y Ayoub, de fuerte chut dentro del área pequeña; hicieron lucirse al portero visitante Javi Sánchez que mantuvo a su plantel en el partido. En la segunda mitad, en el primer cuarto de hora, los motrileños Alberto López e Isa Drammeh también perdonaron.

 

En los últimos veinte de juego fueron los visitantes Carlos Fernández, Adri Paz y Álvaro Muñiz los que no acertaron a batir a un cancerbero como Migue Prieto que se consolida como uno de los mejores de la categoría. En definitiva, entretenido encuentro y un punto que sirve de poco para cada uno de los dos conjuntos.

CF MOTRIL: Miguel Prieto, Mario Alonso, Linares (Modes, minuto 86), Rally, Darío de la Hoz, Migue Cobo, Pablo Muñoz, Alberto López (Hugo, minuto 86), Ayoub, Toni (Drammeh, minuto 69) y Jordi Scigliotti (Isra González, minuto 62).

REAL JAÉN: Javi Sánchez, Cancelo, Fernando (Montiel, minuto 58), Adri Paz, Carlos Fernández (Samu, minuto 89), Pablo de Castro, Juanma, Javi Moyano, Miguel García (Álvaro Muñiz, minuto 58), Mauro y Óscar Lozano (Juanpe, minuto 81).

ÁRBITRO: José Luis Medina Blanco (Córdoba). Tarjeta amarilla al local Alberto López y al visitante Adri Paz.

INCIDENCIAS: Jornada 23. Grupo IX de la Tercera Federación. 3.000 aficionados en el estadio municipal Escribano Castilla. Jornada designada como Día del Club.

 
 
Noticias relacionadas
11/04/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El presidente de la UD Maracena se mostró indignado por los errores arbitrales que están sufriendo esta temporada

08/04/2024 | Fernando Martos

El filial almeriense consiguió hacerse con la victoria ante un Motril que se mostró contundente

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement