Fran Maldonado: "Este año la gente está muy ilusionada"

ENTREVISTA | El técnico del CF Motril espera el domingo un buen ambiente en el debut en casa ante el CD Huétor Tájar

David Contreras  |  14 de septiembre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Fran Maldonado en el partido en el municipal de Armilla (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Fran Maldonado en el partido en el municipal de Armilla (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El proyecto de Fran Maldonado con el CF Motril se inició el domingo con empate en el municipal de Armilla. Un empate agridulce por puntuar en un campo complicado, pero con la sensación de que podían haber sacado algo más. 

El nuevo preparador del conjunto costero rebosa ilusión de ser la cabeza visible en la parcela deportiva del equipo de su ciudad y tiene en sus manos un ambicioso proyecto para que el conjunto costero vuelva a pelear por las primeras plazas de la categoría. 

Fran Maldonado, en declaraciones a nuestro programa de radio, señaló que el debut “fue complicado, como sabíamos que iba a ser. Íbamos a un campo muy difícil y ante un equipo que tenía muchas ganas de demostrar en el primer partido de liga, tenemos hambre de hacer las cosas lo mejor posible”.

 

Maldonado comentó que “el gol que marcamos al principio nos hizo estar más comprometidos a nivel defensivo y olvidarnos un poco de esa fase de ataque, de querer matar el partido y cedimos la propuesta del balón y así llegamos al final de la primera parte. En la segunda tiempo pudimos hacer el segundo gol y por mala suerte no pudimos finalizar las ocasiones. Al final ellos a través del balón parado lograron empatar el partido”. 

El técnico del conjunto blanquiazul reconoció que "tenemos muchas ganas de debutar en casa. El equipo está muy metido, a nivel de compromiso y estamos concienciados de que tenemos que dar una buena imagen en casa e intentar sumar los primeros tres puntos de la temporada”.

Destacó la ilusión que tiene la afición esta temporada. "Este año está la gente muy ilusionada. Hay mucha gente de Motril, la directiva está haciendo un gran trabajo y desde el año pasado la gente está muy metida con el equipo. Esperamos llenar la tribuna entera con gente con ganas de animarnos”, dijo. 

El técnico espera el domingo un partido difícil ante el Huétor Tájar ya que “en un balón parado perdieron en su casa y luego no pudieron darle la vuelta. Tuvieron muchas ocasiones y no pudieron hacerlas. Va a ser un rival muy difícil. Motril y Huétor Tájar siempre han tenido esos duelos. Intentaremos prepararnos lo mejor posible para sacar los tres puntos”. 

Sobre el estado del terreno de juego del 'Escribano Castilla' apuntó que "lo pisamos lo menos posible para que el domingo esté en perfectas condiciones. Ha tenido una pequeña resiembra y el aspecto del campo ahora mismo respecto a semanas anteriores es espectacular”.

 
 
Noticias relacionadas
11/07/2024 | David Contreras

Si no hay otro club con mejor derecho deportivo que aboné esa cantidad serían los marbellíes los que estarían en Tercera RFEF

05/07/2024 | David Contreras

Si no se cambia el criterio, el conjunto azulillo permanecerá en Tercera RFEF si los almerienses no salen a competición

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement