Guinea Ecuatorial vuelve a llamar a Gael Joel

El futbolista rojiblanco acudirá con su combinado nacional durante el parón de selecciones

Darío Guerrero |  |  
8 de noviembre de 2025
Gael Joel acudirá a la llamada de su Selección (J. AZCOYTIA)
Gael Joel acudirá a la llamada de su Selección (J. AZCOYTIA)

No podrá contar ni Luis Bueno, técnico del Recreativo Granada, ni tampoco José Martín Rojo 'Pacheta' con Gael Joel durante la ventana de selecciones de la próxima semana. El futbolistas guineoecuatoriano, que se ha vuelto un fijo en las concentraciones de su selección, ha vuelto a ser convocado por Guinea Ecuatorial para la disputa de dos partidos preparatorios de cara al inicio de la Copa África que se disputará del 21 de diciembre al 18 de enero.

Gael Joel, que ha estado completando las últimas sesiones de entrenamientos con el primer equipo, disputará dos partidos durante su concentración con la Selección de Guinea Ecuatorial. El seleccionado africano disputará dos encuentros en la ciudad de Antalya: el viernes 14 de noviembre frente a Zambia y el lunes 17 de noviembre ante Madagascar. Por tanto, Gael Joel causará baja para el duelo del Granada CF frente al Racing de Santander en 'El Sardinero' y también para el duelo del Recreativo Granada en Porcuna ante el Atlético Porcuna.

Una vez acabe la concentración del futbolistas en el continente africano, Gael Joel regresará a Granada para volver a la dinámica de trabajo del club nazarí.

 
 
Noticias relacionadas
02/11/2025 | Darío Guerrero

CRÓNICA | Los de Luis Bueno se mostraron sólidos y se agencian una victoria, a domicilio, que les catapulta a la pelea por la zona de playoff

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement