Jesús Sierra, nuevo entrenador de la UD Maracena

El extécnico del Atarfe Industrial se sentará en el banquillo azulillo tras la salida de Rafa Payán

Darío Guerrero  |  1 de junio de 2023  |  @DarGueDia
Jesús Sierra dirigirá a la UD Maracena (UD MARACENA)
Jesús Sierra dirigirá a la UD Maracena (UD MARACENA)

La UD Maracena ha comenzado su planificación para la próxima temporada, tras sellar su permanencia en su regreso a Tercera RFEF, de cara a lograr dar un salto de calidad en el grupo IX.

Los azulillos han empezado su particular reconstrucción por el banquillo. Tras la salida del artífice de la permanencia, Rafa Payán, llega hasta Maracena Jesús Sierra para tomar los mandos del equipo.

Un inteligente movimiento de la directiva maracenera, ya que incorporan a su proyecto deportivo a un técnico que conoce a la perfección el fútbol granadino, joven y con experiencia.

 

Para Sierra, exjugador del Granada CF, supone un salto en su carrera, ya que abandona la disciplina del Atarfe Industrial, donde dirigió el senior División de Honor y el juvenil Liga Nacional. Su elección para dirigir al Maracena en Tercera, categoría en la que ejerció como futbolista pero nunca como entrenador, es un nuevo reto para él.

 
 
Noticias relacionadas
19/10/2025 | Jorge Gutierrez /ARMILLA

CRÓNICA | El equipo de Jorge Molina empata ante el Atlético Mancha Real y acumula tres jornadas sin ganar y sin marcar

18/10/2025 | Fernando Martos

PREVIA | Los de Leví Cantero plantearán un partido ofensivo ante el equipo malagueño

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement