Jorge Molina: "El éxito del Churriana está en el trabajo diario y en un vestuario sanísimo"
El defensa del conjunto rojillo resalta la fortaleza del equipo en casa y la cohesión del grupo como pilares para el buen inicio de temporada
El defensor del Churriana CF, Jorge Molina, ha analizado con detalle el arranque del equipo en la Tercera División en nuestro programa de radio, mostrando confianza en que el trabajo constante les ayudará a alcanzar el objetivo de la salvación. "Solo llevamos nueve jornadas y nos cuesta un poco más fuera de casa, pero en casa estamos sacando los partidos, lo que nos ayuda a llegar rápido a los 40 puntos", comentó el jugador.
Molina destacó el valor de jugar en el estadio 'Frascuelo, donde el equipo ha demostrado mayor solidez. "Nuestro campo es lo que nos tiene que hacer fuertes, desde nosotros mismos hasta con la afición que cada domingo llena el campo, que no lo pueden hacer mejor". A pesar de la derrota ajustada ante el Motril (2-3) en un derbi muy disputado, afirmó que el equipo está mostrando su mejor versión en casa.
Natural de Churriana, Jorge Molina explicó su fichaje esta temporada por la entidad rojilla: "Soy de aquí, nací y vivo aquí, y creo que me moriré aquí también". tras haber jugado cuatro temporadas en el CD Huétor Vega, reconoció que el factor personal y familiar fue determinante para cambiar de aires: "Económicamente aquí no está uno por el dinero que gana, sino por la comodidad de tener mi trabajo y familia cerca y poder ir andando a entrenar".
El jugador también se refirió a su aportación en ataque, destacando que aunque juega en defensa, ya sumó un gol esta campaña que resultó decisivo en la victoria frente al Marbellí. "No soy de meter muchos goles, porque antes jugaba de media punta o medio centro, pero llevo ya varios años en defensa y espero que el míster no espere muchos más de mí en ese sentido", bromeó.
Al cuestionarle sobre el secreto del buen funcionamiento del Churriana, Molina no dudó en atribuirlo al compromiso del grupo. "El éxito está en el trabajo diario y en un vestuario sanísimo, todos vamos a una", afirmó con convicción. Según él, la plantilla está compuesta por 22 jugadores que podrían rendir en el once titular cada domingo, y resaltó la juventud y energía del grupo: "Tenemos un grupo muy joven que no para de correr y si seguimos entrenando duro y haciendo caso al entrenador, nos irá súper bien".
Jorge Molina también cree en la continuidad del proyecto y mantiene una actitud optimista para lo que queda de temporada: "Queremos seguir creciendo poco a poco y consolidándonos, siempre con los pies en la tierra y trabajando con ilusión", concluyó.
CRÓNICA | Los rojillos siguen mirando a la zona alta tras derrotar al Martos CD






