Juan Carlos refuerzo de última hora para el CF Motril
El lateral izquierdo motrileño iniciará su tercera etapa en en el conjunto costero
El futbolista Juán Carlos es el último refuerzo del CF Motril en este mercado invernal para afrontar los últimos meses de campeonato.
El jugador es más que experto en la Tercera RFEF y en el fútbol granadino, además de ser motrileño. Ha jugado en el CDHuétor Vega, aunque también ha militado en equipos como Torrijos y Madrilejos.
Juan Carlos reforzará la defensa del equipo de la costa granadina para, al menos, la presente campaña.
El jugador ficha por el equipo de su pueblo para intentar el ascenso a Segunda RFEF y hacer competencia en la zona defensiva.
Actualmente el CF Motril se encuentra seguno en la tabla, en puestos de play-offs de ascenso, a solo 9 puntos del líder. Aunque los motrileños cuentan con 3 partidos menos, en caso de ganarlos, se colocarían líderes.
Sin dudas que el refuerzo de Juan Carlos para este final de temporada va a ser crucial para un conjunto que en defensa encaja pocos goles.
CRÓNICA | Los costeros caen ante el conjunto jienense y no puede sellar su clasificación matemática para el playoff
PREVIA | Si los de Manu Del Moral vencen al Martos y el Huétor Vega no gana, los motrileños serán equipo de playoffs