Juan Manuel Carreiro: ''La primera opción para el banquillo es Germán''
El presidente del Atarfe comienza una nueva andadura en el club con la idea de "consolidar" al equipo en Tercera División
Después de la junta y la convocatoria de elecciones Juan Manuel Carreiro fue proclamado de nuevo presidente del Atarfe Industrial al ser el único candidato. “No hubo más candidaturas, nada más que la nuestra abalada por como mínimo del 10% de los socios compromisarios y el secretario realizó el acto nombrándome como nuevo presidente”.
Tras el nombramiento, Carreiro se va a poner manos a la obra para trazar las líneas maestras de cara a la próxima temporada. “Hoy mismo he convocado una reunión con la directiva saliente para ver que directivos están interesados en seguir conmigo en esta nueva aventura en el Atarfe, ver qué nuevas incorporaciones puede haber, que gente tiene la ilusión de aportar algo nuevo en esta aventura que es el fútbol modesto”.
La idea principal de Juan Manuel Carreiro es la de seguir contando con Germán Crespo para el banquillo atarfeño. “La primera opción para el banquillo es Germán evidentemente, ha sido para nosotros excepcional el trabajo que ha hecho durante este año y los tres años que ha estado en el banquillo del Atarfe desde el punto de vista deportivo y evidentemente hemos pensado en que él siga”.
El Atarfe terminó el ejercicio con déficit, aunque su presidente ha asegurado que es un problema de solución inmediata. “Hemos saldado con déficit, tenemos cuentas pendientes que saldar con nuestro patrocinador principal que es el Ayuntamiento, estamos pendientes del cierre de la subvención del año pasado y eso es el déficit que hemos acumulado, pero tenemos el compromiso del Alcalde y del concejal de deportes de a corto plazo cerrar el ejercicio”.
Con este hándicap sobre la mesa la directiva tendrá que trabajar en el presupuesto para la próxima temporada. “No hemos estudiado el presupuesto del año que viene porque estábamos pendientes de cumplir primero con la legalidad, la convocatoria de elecciones y a partir de esta noche vamos a empezar a trabajar”.
“El objetivo principal es consolidarnos en la categoría y seguir haciéndolo deportivamente lo mejor posible, la ambición nuestra es consolidar un proyecto deportivo que sea atractivo para la ciudad y para nuestros socios, un proyecto deportivo que mane de nuestra cantera y de nuestra base y seguir trabajando desde los cuatro años con nuestros niños de la localidad y que el sénior sea la referencia de toda esa cantera y sobre todo ilusionar a la ciudad y a nuestros socios”, son las palabras de Carreiro, que inicia esta nueva etapa al frente del Atarfe con la ilusión del primer día.
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada