Julio Catalá: "Debemos aprovechar jugar en casa y dejar los tres puntos"
El Arenas afronta el duelo ante el Torreperogil con un claro objetivo después de "una buena semana de trabajo" según palabras de su técnico

Julio Catalá da indicaciones a sus jugadores durante un anterior partido en el Municipal de Armilla (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ / ARENAS DE ARMILLA)
Julio Catalá, entrenador del Arenas de Armilla, analizó el partido contra el CD Torreperogil, que se disputará este domingo a partir de las 17:30 horas en el municipal metropolitano. El técnico tricolor expresó que “recibimos a un equipo que acumula años trabajando muy bien para consolidarse en la categoría. Sabe a lo que juega, con gente experimentada, pero volvemos a nuestro campo y debemos aprovecharlo”.
“Deberemos medir todos los detalles, sobre todo la concentración y la paciencia. Estamos haciendo una buena semana de trabajo e intentaremos dejar los tres puntos en casa” afirmó Catalá.