La motivación del Polideportivo El Ejido derrotó al CF Motril, 1-2

CRÓNICA | Los costeros tras quedarse fuera de la lucha por el play off, cayeron ante un conjunto almeriense que se está jugando la permanencia

Semanario Mucho Deporte  |  1 de mayo de 2024
El ejidense Neto se las ve con el motrileño Rally. (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El ejidense Neto se las ve con el motrileño Rally. (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El Polideportivo El Ejido necesitaba los tres puntos para alimentar sus opciones de mantenerse en la categoría, al CF Motril apenas le iba nada en el envite. Blanco y en botella, los almerienses, más motivados, se llevaron la victoria de forma totalmente justa.

Superioridad visitante en la primera parte, sobre todo en los 30 minutos iniciales. Se adelantaron por medio del central Toni Badía, y perdonaron el segundo fallando Beas un penalti cometido sobre él mismo. Sus compañeros Brian y Gory tuvieron la sentencia, en ambos casos emergió el portero motrileño Migue Prieto.

En los últimos diez de juego del primer acto el Motril despertó de su letargo y empató por medio de Joan Grasa. Poco les duró la alegría a los blanquiazules, en la siguiente jugada el ejidense Beas puso el 1-2 y de esta forma recompensaba la pena máxima que marró minutos antes. Al intermedio ventaja mínima ejidense.

 

La segunda parte fue otra historia. El control, cierto que, sin crear ocasiones claras de gol, fue de un Motril que se encontró con un El Ejido muy ordenado y expeditivo que se defendió con orden y tiró de experiencia para que el tiempo transcurriera sin excesivos sobresaltos. En esta categoría no se puede regalar una parte y los motrileños lo pagaron en forma de derrota ante un Poli Ejido que lo festejó con su numerosa afición.

CF MOTRIL: Miguel Prieto, Mario Alonso, Hugo (Alberto López, minuto 46), Rally (Illescas, minuto 78), Jordi Scigliotti, Migue Cobo (Jaime Amat, minuto 88), Joan Grasa (Juanma, minuto 68), Toni, Isa Drammeh (Ayoub, minuto 46), Isra González y Pablo Muñoz.

POLIDEPORTIVO EL EJIDO: Godino, Rubén (Navarro, minuto 76), Beas, Toni Badía, Rashford, Neto, Mario Mendes (Ibra, minuto 85), Álvaro (Jaime Lorente, minuto 85), Brian (Crístian, minuto 69), Juanma y Gory (Yeray, minuto 69).

GOLES: 0-1, minuto. 21: Toni Badía. 1-1, minuto. 41: Joan Grasa. 1-2, minuto. 43: Beas.

ÁRBITRO: Antonio Barba Chamorro (Málaga). Mostró cartulinas amarillas a los locales Migue Cobo y Toni; y a los visitantes Beas y Crístian.

INCIDENCIAS: Jornada 32 en el grupo IX de la Tercera Federación, restan dos para finalizar la liga regular. 700 aficionados, la mitad llegados desde El Ejido, se dieron cita en el municipal Escribano Castilla de Motril.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement