La UD Maracena sumó su primer punto de la temporada, 0-0

Los azulillos empataron en Melilla tras estrellar Serigne un balón en el poste a falta de diez minutos

Redacción  |  18 de septiembre de 2022
Once inicial de la UD Maracena en Melilla (UD MARACENA)
Once inicial de la UD Maracena en Melilla (UD MARACENA)

La UD Maracena ha sumado su primer punto de la temporada tras igualar a cero en su visita a ‘La Espiguera’ para enfrentarse al Huracán de Melilla.

El partido fue muy igualado aunque los azulillos tuvieron la ocasión más clara del partido a falta de diez minutos cuando Serigne estrelló un balón en el poste. 

El primer tiempo del encuentro entre estos contendientes fue bastante anodino y aburrido y con muy poco juego en las áreas, por lo que las ocasiones de gol escasearon entre dos equipos más preocupados de defender que de atacar. 

PopFm Granada

En la segunda mitad, los dos conjuntos tuvieron una actitud algo más ofensiva por lo que empezaron a aparecer los porteros. El conjunto norteafricano tuvo dos disparos por mediación Hamed y Yasan, pero apenas inquietaron al cancerbero Sergio Caballero.

La UD Maracena tuvo la gran oportunidad para llevarse el partido a falta de diez minutos cuando un remate de Serigne se estrelló en el poste de la meta que defendía el cancerbero del conjunto norteafricano. A pesar de esta gran ocasión, el resultado del partido fue justo por lo visto en el terreno de juego. 

HURACÁN MELILLA: Franco; Silva, Ballesteros, Amar, Mimon (Waalid, 65′), Gámez (Belaid, 87′), Braim (Mimun, 75′), Hamin (Aisa, 75′), Yassad, Abde y Cañadas (Hamed, 65′).

UD MARACENA: Sergio Caballero; Amaya, Capilla, Rubén Martínez, Lucas, Neskes, Carlos Corral Corral (Kiko, 74′), Sabaca (Jaime , 86′), David Romero, Cristian (Jacob, 46′) y Serigne (Rubén Sánchez, 86′).

ÁRBITRO: Roldán Gómez. Amonestó a los locales Gámez, Amar, Yassad y Waalid.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Estadio La Espiguera ante un centenar de espectadores 

 
Noticias relacionadas
25/09/2022 | Redacción

Los armilleros derrotaron al Torreperogil y llegan a la segunda plaza de la clasificación

TERCERA RFEF (Grupo IX)