Manuel Moreno ´Rizos', nuevo entrenador del Arenas de Armilla

El técnico linarense llega a la escuadra metropolitana sustituyendo a Julio Catalá

David Contreras  |  9 de febrero de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Rizos durante un partido con el CD Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rizos durante un partido con el CD Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)

El pasado miércoles, la directiva del Arenas de Armilla, presidida por Fermín Criado, decidió destituir a su técnico Julio Catalá. El conjunto armillero ya ha decidido el que que será su nuevo entrenador y no habido sorpresas, el elegido, tal y como le adelantamos, ha sido Manuel Moreno ‘Rizos’, que vuelve a los banquillos tras el paréntesis de estos meses.

El técnico linarense, afincado en Granada, ya dirigió el entrenamiento del jueves y el próximo domingo se sentará en el banquillo en el partido que enfrentará al Arenas de Armilla ante el Málaga City.

Rizos empezó su trayectoria como entrenador dirigiendo al CD Huétor Tajar donde permaneció durante cinco temporadas. Tras su marcha del conjunto panciverde, no empezó entrenando en la temporada 2016/17, pero una llamada del CD Huetor Vega hizo que acabase la temporada al frente de los verdinegros. 

 

Tras su paso por el CD Huétor Vega se marchó al Atlético Mancha Real donde estuvo dos campañas. En la temporada 2019/20 volvió al CD Huétor Tájar sustituyendo a Antonio Sánchez Frías. En su segunda etapa en el conjunto amarillo permaneció durante dos temporadas. Tras finalizar su ciclo en el poniente aceptó la oferta del CD Huétor Vega para iniciar una segunda etapa. En el equipo verdinegro permaneció dos años y en el  segundo rozó la clasificación para el play off de ascenso.

Moisés Estévez será el ayudante de Rizos al igual que en su etapa en Huétor Tájar y Huétor Vega.

 
 
Noticias relacionadas
10/06/2024 | David Contreras

El ascenso del filial almeriense daría la permanencia en Tercera RFEF al conjunto panciverde

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement