Marcos Toro, único fichaje del Atarfe Industrial
La continuidad del proyecto de Germán Crespo al frente del Atarfe Industrial se ha convertido en una verdadera quimera.
El técnico, que aceptó las condiciones a la baja que marcó la directiva atarfeña, es consciente que el roll del equipo será distinto esta temporada y que tendrán que luchar por la permanencia desde el primer partido.
“Nuestra liga será este año con equipos como Huercal, Los Villares, Antequera, Los Molinos o Maracena, serán nuestros rivales por abajo y con los que pelearemos para salvar la categoría”, reconoce el técnico.
Por ahora solo se ha podido concretar la llegada de Marcos Toro, exjugador del Granada B. Mientras que no continuarán futbolistas importantes como Moi, Antonio Molina, Álex Bautista, Javi Dabán, Moha, Richard o Heras que por unos motivos u otros cambian de aires. No obstante, Germán afirma que al final “se ha quedado más gente de lo que yo pensaba. La reducción de presupuesto nos ha pasado factura, aunque el compromiso de que se va a renovar la superficie de césped artificial ha animado a algunos jugadores a renovar. Además, contamos con gente joven de calidad que llega de los juveniles de División de Honor del Granada CF y CD Santa Fe”.
Sobre el calendario, el preparador atarfeño señala que “tenemos un inicio complicado ante Loja y Alquián. Los lojeños están haciendo un equipo fuerte para estar arriba y el Español Alquián se ha reforzado bien y eso que ya tenía un gran equipo el año pasado”.
Los atarfeños cuentan sus compromisos de pretemporada por victorias. La pasada semana doblegaron al equipo juvenil de División de Honor del CD Santa Fe (0-2) y al juvenil Nacional del Granada CF (7-0). El miércoles disputarán un triangular en la Zubia con At. Zubia y el juvenil de División de Honor del Granada CF. Y el sábado jugarán en Maracena.
El amistoso, que se disputará a puerta cerrada, tendrá lugar el 9 de septiembre