Pablo Maldonado, nuevo refuerzo del CD Huétor Vega
Se trata del sexto refuerzo del conjunto verdinegro en este mercado veraniego
Tras el anuncio de Desting este pasado viernes como nuevo futbolista del CD Huétor Vega, la directiva del conjunto verdinegro no ha bajado el ritmo anunciando una nueva incorporación para el cuadro granadino de cara a reforzar a un equipo que este año espera poder asaltar la zona del playoff de ascenso.
Pablo Maldonado, habilidoso extremo con recorrido en Tercera RFEF, ha sido el último anuncio de un Huétor Vega que refuerza su delantera con la llegada de este futbolista. Pablo, granadino que llega procedente del Martos, es el sexto refuerzo en lo que va de verano para un ‘Rizos’ que tratará de sacar la mejor versión de un futbolista que regresa a Granada tras su aventura durante la pasada campaña en el Martos CD.
Maldonado, con pasado en el Churriana y en la cantera del Granada CF, apostó la pasada temporada por un Martos donde disputó 28 partidos en los que anotó un gol, firmando una temporada flojita en comparación con su anterior año en el Churriana, por lo que llega para reforzar la banda hueteña con energías renovadas y el objetivo de elevar el nivel de la plantilla de un ‘Rizos’ que tratará de sacar la mejor versión de Pablo Maldonado.