Rafa Martínez asegura que el Motril mantiene una "buena dinámica" pese al bache
El futbolista, que ha sido operado de una rotura en un dedo de la mano, confía que el equipo luche por el título
El CF Motril atraviesa un pequeño bache tras tres jornadas sin ganar. A pesar de haber perdido el liderato y su condición de invicto tras el partido contra el Mijas Las Lagunas, Rafa Martínez, futbolista del conjunto blanquiazul, afirma que "el equipo está en buena dinámica y confía en que si seguimos así vamos a estar peleando para estar ahí arriba". Además, destacó que "en el partido contra San Pedro tuvimos un poco de mala suerte; ellos llegaron tres veces y nos hicieron tres goles", mientras que reconoció que "no estamos terminando de realizar los goles que tenemos que hacer por las ocasiones que generamos", pero confía en que pronto empezarán a entrar.
Tras la primera derrota de la temporada, que los dejó en segunda posición, Martínez comentó que "el míster nos dio toda la confianza y nos dijo que no tenía ninguna duda de que íbamos a estar peleando para estar ahí arriba". Añadió que el equipo acabó "con buenas sensaciones porque la segunda parte fue buena y generamos bastantes ocasiones". Reconoció que "sabíamos que iba a llegar el día que la derrota llegase, ha llegado en la jornada 11", por lo que es momento de "seguir trabajando".
Sobre el próximo parón, expresó que "creo que nos va a venir bien porque teníamos gente tocada y estábamos completando convocatorias con gente un poco renqueante". Este descanso puede servir para "recuperar a esa gente y afrontar el partido después de estas tres jornadas con ganas y energía para conseguir la victoria".
Respecto a su lesión, narró que "ahora estoy bien, tranquilo en casa con la escayola". Aclaró que "el médico me dijo que serían dos o tres meses de baja, pero creo que con protección puede ser antes, un mes y medio". Añadió que "no me molesta mucho y lo estoy sobrellevando medio bien".
Sobre su llegada al equipo, Rafa Martínez explicó que "decidí cambiar y afrontar un reto nuevo, y aunque Huetor Vega era mi casa después de cinco años, quería dar un paso hacia adelante". Destacó que "el grupo es muy unido y me he adaptado bastante bien". Acerca del ambiente en Motril, dijo que "tiene un campo y una afición que son muy grandes, y eso es un plus para cualquier futbolista".
Finalmente, mostró confianza en el proyecto deportivo: "si seguimos la dinámica que tenemos, creo que el grupo está capacitado para jugar el play-off e incluso para pelear por el título", concluyó.
CRÓNICA | Un gol del granadino Paco Ariza le dio el triunfo a los malagueños a pesar de las ocasiones costeras
PREVIA | Los de la Costa Tropical visitarán al colíder para defender la primera posición después de dos empates seguidos






