Risas, buen ambiente y mucho fútbol en el partido mixto organizado por el Arenas
El Municipal de Armilla acogió un amistoso formado por miembros de los equipos masculino y femenino, que se decidió con empate gracias a un gol del presidente Fermín Criado en el descuento
El Municipal de Armilla acogió durante la noche del martes de un partido mixto organizado por el Arenas. El mismo lo protagonizaron dos equipos compuestos por miembros de los conjuntos masculino y femenino, mezclados entre ellos y ellas.
Los conjuntos estuvieron dirigidos por Julio Catalá y José Molina, quienes, sin dejar de lado la deportividad, inculcaron en sus futbolistas el único objetivo de la victoria. Las charlas motivadoras dentro de los vestuarios y los gritos de guerra sobre el césped dieron paso a una exhibición en la que nadie quiso perder.
Hubo lugar también para probaturas en los esquemas y scouting de posibles incorporaciones invernales. Ejemplos de dicho estudio fueron el recital de Dani Benítez como portero, la actuación del presidente Fermín Criado en punta o la omnipresencia del segundo técnico del equipo masculino, Larsson, en la medular. Aunque, también fueron testigos de la master class impartida por Sara en el centro del campo, las carreras de Rocío en la banda o el muro implantado por Inma Cuadros en defensa.
La intensidad y la igualdad significaron las notas predominantes del encuentro. Tanto, que el marcador solo presentaba un gol de ventaja a favor del equipo de José Molina cuando su tiempo ya se consumía. La polémica no estuvo exenta, y en un saque de esquina en el que todo el plantel de Julio Catalá subió al área contraria a rematar, el árbitro señaló un discutible penalti. Fermín Criado fue el encargado de transformar la pena máxima con sutil maestría y puso el empate justo antes de escuchar el pitido final. Como no pudo ser de otra forma, el máximo dirigente armillero celebró el gol besando el escudo.
Tras la finalización del duelo, la convivencia fue total con una barbacoa celebrada en las mismas instalaciones. Jugadores, jugadoras, dirigentes y técnicos demostraron en el Arenas, una vez más, que cuando el trato hacia las personas es el merecido, el ambiente que se respira es aún mejor.
PREVIA | Los de Thierry dependen de lo que pase en Porcuna, pero podrán salvarse matemáticamente ante un FC Marbellí que no se juega nada
CRÓNICA | Los armilleros fueron superiores a El Palo, pero una indecisión defensiva les privó de la victoria