Rizos: "La temporada ha sido muy buena y todavía estamos ahí"
El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"
Rizos ha terminado el derbi ante el Huétor Tájar con un sabor agridulce tras la igualada y no haber podido alcanzar la zona de play off. El técnico linarense señaló que “el partido ha empezado con demasiado respeto entre los equipos, o al menos de mi equipo hacia ellos, porque no arriesgábamos, cuando nosotros somos un equipo que intentamos viajar a través del portero, generando superioridad. Creo que en la segunda mitad hemos encerrado al rival, aunque más con corazón que con cabeza, porque no hemos entendido los espacios en los que había que atacar, los hombres libres dónde se generaban, pero como les dije en los vestuarios antes de empezar, la temporada ha sido muy buena y todavía estamos ahí. Ahora está más difícil, pero seguimos, quedan dos partidos, a ver si somos capaces de ganar los dos”.
El preparador verdinegro siguió analizando el partido “hemos notado la presión en los primeros minutos, hasta que no te terminas de soltar. Nos estábamos jugando algo importante y el equipo tendría que haber arriesgado mucho más y ser lo que somos nosotros, porque al final te igualas con el contrario con su tipo de juego, pero no es el nuestro. En la segunda mitad hemos viajado más y mejor, pero la ocupación de los espacios de finalización no han sido los adecuados. Hemos llegado, pero no con la claridad como para ganar el partido”.
“De cara a las dos últimas jornadas: sabemos que El Ejido va a Huétor Tájar jugándose el descenso y luego acaban en Torre del Mar, pero nosotros también tenemos dos partidos difíciles: vamos a El Palo y recibimos al Marbellí. Sabemos que es complicado, pero mientras que las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala hasta el último día”, finalizó Rizos.
CRÓNICA | El Huétor Vega dominó más el encuentro, que tuvo escasas ocasiones de gol
CRÓNICA | El conjunto verdinegro se llevó el triunfo del feudo del Torredonjimeno y se pone a dos puntos de la zona de playoff