Rizos debuta con victoria en el Arenas, 1-0

CRÓNICA | Los armilleros derrotaron al Málaga City con un gol de Dani Benítez

Redacción  |  11 de febrero de 2024
Isra Peláez se marcha de un jugador del Málaga City (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Isra Peláez se marcha de un jugador del Málaga City (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El Arenas de Armilla consiguió la victoria en el debut de Manuel Moreno ‘Rizos’ en el banquillo. Un gol del balear Dani Benítez deja a la escuadra metropolitana a seis puntos de la quinta plaza. 

El Arenas de Armilla salió a mandar en el encuentro y encerró en su área a los nerjeños. A los 18 minutos tuvieron su ocasión más clara por mediación de Parra, que a punto de marcar ante Álvaro. Los armilleros hicieron unos primeros 30 minutos muy buenos con varías ocasiones.El empuje del Arenas tuvo su premio pasada la media hora cuando Dani Benítez robó el balón y se fue por velocidad para batir a Álvaro de fuerte disparo. El Arenas de Armilla siguió controlando el partido y pudo llegar al intermedio con la mínima ventaja conseguida. 

En la segunda mitad el Arenas de Armilla controló el partido ante un Málaga City inoperante en ataque. Los armilleros no fueron tan dominadores como lo fueron en la primera mitad, por lo que no pudieron cerrar el partido. Pero pudieron dejar su portería a cero para celebrar el primer triunfo de la etapa de Rizos en el conjunto armillero.

 

 

 

 
Dani Bentez celebra el gol (JOS ANDRS FERNNDEZ)
Dani Benítez celebra el gol (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

ARENAS DE ARMILLA: Adrián, Parra (Alberto, m.  88), Rachón , Velázquez, Moleón, Dani Benítez (Wilson Cuero, m. 79'), Fran Machado, Juan Carlos (Álex Cabello, m. 79), Dani Carrillo (Maldo, m. 88), Isra Peláez (David Moreno, m. 67) y Zakaría

F.C. MÁLAGA CITY: Álvaro, Hugo, Parra, Ángel, Sergi Cuesta (Hugo, m. 65), Nicolo Lari (Steven Caulker, m. 77), Leo Pedicillo (Nacho, m. 65), Pablo Escobar, Borja (Luismi, m. 65), Juanlu y Camacho (Echu, m. 75)

GOLES: 1-0, m. 31,  Dani Benítez;

ÁRBITRO: López Risalde, Sergio (Jaén). Amonestó por los locales a Fran Machado, Velázquez, Dani Carrillo y por los visitantes a Luismi, Pablo Escobar.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 21ª en Tercera RFEF en el Municipal de Armilla ante 500 aficionados. 

 

 
 
Noticias relacionadas
22/02/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial señaló que "están tranquilos" a pesar de que el equipo ha caído a plazas de descenso

19/02/2024 | Paco Castillo / MIJAS

Diego Gámiz debutó en la segunda parte y marcó el gol del equipo lojeño, que llegó a creer en una remontada

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement