Sierra: ''Pensábamos que íbamos a tener una temporada más complicada''
El Atarfe Industrial está cuajando una temporada notable a pesar de los problemas económicos iniciales
Tras doblegar de forma contundente al Huercal el Atarfe recibe el próximo sábado al Melilla B. La jornada se adelanta al sábado por el tema de los vuelos del Melilla. Va a ser un partido difícil, sabemos que es un equipo muy intenso, correoso y vamos a ver si podemos sacar los tres puntos que en nuestro campo estamos haciendo una buena temporada, afirma Jesús Sierra.
El conjunto atarfeño ha sabido sobreponerse a las trabas iniciales y está rubricando una temporada por encima de las expectativas. Empezamos muy tarde, gente que firmó a última hora, gente muy joven que no había jugado en Tercera División y la verdad es que el equipo está respondiendo bastante bien.
Pensábamos que íbamos a tener una temporada más complicada, pero si ganamos el próximo partido y los tres puntos del Estepona el objetivo está más que conseguido, pero hay que seguir trabajando para terminar lo mejor posible porque el Atarfe después de todos los problemas que ha tenido está haciendo una buena temporada, explica Jesús Sierra
Además, la directiva está cumpliendo con lo pactado y todo es armonía en el club atarfeño. En lo económico muy bien, la directiva está cumpliendo con lo que se pactó en un principio en los sueldos que íbamos a tener y ahora mismo no tenemos ningún problema. Se está haciendo un esfuerzo grande porque el presupuesto era bajo, pero ya sabemos los tiempos que corren y siempre es difícil recoger dinero, pero en ese sentido estamos bastante contentos.
Jesús Sierra está rindiendo a un gran nivel y es uno de los jugadores con galones en el equipo. En lo personal bien, mi condición física de todos estos años jugando a un nivel más alto pues consigues que siga aguantando, el preparador físico que tenemos es bastante apañado y aguanto bien, ahora mismo estoy contento con mi trabajo en el Atarfe.
El partido contra el Melilla arrastra la rivalidad creada por los incidentes
de la primera vuelta, pero para Sierra lo que pasa dentro del campo se queda ahí.
Las cosas que se hacen en el campo tienen que quedar ahí, lo que no es de
recibo lo que pasó con los aficionados, que fue un aficionado quien le tiró una
piedra a Marcos y le dio en la espalda, si le llega a dar en la cabeza hubiésemos
tenido otros problemas, pero lo que se hace y se habla dentro de un terreno de
juego por parte de los jugadores se queda ahí, otra cosas son los aficionados
que no van al fútbol sino a provocar a la gente.
redaccion@granadaenjuego.com
El choque ante los gallegos arrancará a las 21:30 horas