Suspendido el Motril - Atlético Melilla por graves altercados en la grada
Aficionados del conjunto costero y jugadores del conjunto melillense se enzarzaron en el tramo final de la primera mitad
La cara menos agradable del fútbol se ha vivido este sábado en el Municipal ‘Escribano Castilla’ donde se estaban enfrentando el CF Motril y el Melilla Atlético. En el tramo final de la primera mitad y tras la expulsión de un miembro del cuerpo técnico del conjunto norteafricano derivó en una batalla campaña entre aficionados y jugadores.
El partido hasta el minuto 43 transcurrió por los cauces normales. El CF Motril marcó dos goles en los primeros quince minutos por mediación de Ayoub. El conjunto costero tuvo alguna ocasión más para aumentar las rentas. El Atlético Melilla ni siquiera tiró a puerta. Pero todo cambió en el minuto 43 cuando el colegiado malagueño Jiménez Hidalgo expulsó a un miembro del cuerpo técnico del Atlético Melilla. A partir de ahí se desencadenaron los incidentes en la grada con jugadores y miembros del cuerpo técnico del Atlético Melilla, que subieron a la grada a enfrentarse a aficionados del CF Motril donde se vivieron momentos de tensión. La disputa se ha saldado con la lesión de un aficionado de carácter leve. Cuando se calmaron los ánimos el colegiado señaló el final de la primera mitad.
Tras llegar la Policía Nacional al estadio, el árbitro decidió continuar el partido. El conjunto melillense se se negó a saltar al terreno de juego. Alegó para no reanudar el partido primero por su combinación en el viaje de regresa Melilla y después por no poder garantizar su seguridad. Todo quedará en manos del Comité de Competición que deberá decidir si reanuda el partido o lo da por finalizado y las sanciones que impondrá por estos lamentables incidentes.
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación
PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos