Una dudosa expulsión lastra al Churriana, 2-1
CRÓNICA | Los rojillos cayeron ante el Atlético Mancha Real tras jugar en inferioridad desde el minuto 33
El Atlético Mancha Real se impuso 2-1 al Churriana CF en un partido muy completo que se decidió por la expulsión de Pimentel en el minuto 33, un momento clave para el desarrollo del encuentro.
Los jienenses se adelantaron en el minuto 26 con un gol de Mario que batió a Quijada. Poco después, la expulsión de Pimentel por una supuesta agresión a un jugador local dejó al Churriana con diez, condicionando el resto del partido.
A pesar de la inferioridad, Cristian logró marcar el empate para el Churriana antes del descanso (42’), pero poco después de la reanudación, Juanca anotó el gol que selló la victoria para el Atlético Mancha Real. El Churriana lo intentó pero no pudo salvar el empate.
El Churriana CF sufrió su primera derrota como visitante de la temporada y deberá recuperar puntos en próximas jornadas para seguir en la lucha.
CRÓNICA | El derbi fue muy disputado e intenso y con polémica al acabar los armilleros con nueve jugadores