Víctor Barbado 'Viti': "El objetivo tiene que ser el play off, sí o sí"

ENTREVISTA | El director deportivo del CF Motril mostró su desacuerdo en que tengan una "plantilla corta"

David Contreras  |  9 de noviembre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El director deportivo del CF Motril, Víctor Barbado `Viti`
El director deportivo del CF Motril, Víctor Barbado `Viti`

El CF Motril empezó la temporada como un tiro, de las cinco primeras jornadas venció cuatro partidos y empató uno, lo que hizo que estuviesen peleando por el liderato. Pero en las tres últimas jornadas los motrileños sólo han sumado un punto, algo que les ha hecho salir de la zona de play off de ascenso.

El director deportivo de la escuadra costera, Víctor Barbado ‘Viti’, mantiene la confianza en el equipo y se muestra ambicioso señalando que “este es el año para jugar el play off”. Viti se muestra orgulloso de llevar tanta gente al ‘Escribano Castilla’ cada partido y por eso le "duelen" las derrotas en casa. 

Viti, en una entrevista en nuestro programa de radio, reconoción que "estos tres últimos partidos los teníamos como un 'nueve de nueve' y hemos conseguido sólo un  punto. Tenemos los mismos puntos que el quinto y esperamos cambiar la dinámica lo antes posible”. 

 

Habló sobre el próximo partido del Motril y las bajas que tendrán. Según Viti, “vamos a un campo complicado y además con resaca del último partido pasado porque a Toni le dieron un rodillazo en la nariz y tiene fractura de tabique, seguramente no podrá jugar. Jordi se hizo una micro rotura y Joan Grasa está fuera. Quizás son nuestros tres hombres más determinantes en ataque y no tenemos a ninguno de ellos”. 

El director deportivo negó que tengan una plantilla corta. "Tenemos una plantilla bastante completa en la cual hay jugadores del Puerto de Motril que están sumando y aportando lo que esperábamos. No coincido en que tengamos una plantilla corta, si nos falta un 'nueve' de referencia, que sea más delantero centro típico, alto, grande que baje el balón. La plantilla tiene 21 jugadores y estamos contentos”, dijo.

Alabó la temporada del Huétor Vega y comentó que “es un equipo que sin meterse mucha presión, y haciendo las cosas muy bien desde hace unos años, está cogiendo un ritmo que va segundo en la tabla. Aunque les ganamos allí, dejó buenas sensaciones. Van a estar ahí arriba”. 

Viti, que tiene claro cuál es el objetivo del equipo, apuntó que “vamos a pelear y es el año apropiado para ello. Se dan todos los factores para que eso pueda ocurrir. Hay equipos muy fuertes y muy buenos, con presupuestos superiores al nuestro pero el objetivo tiene que ser el play off, sí o sí”. 

Por último, el máximo responsable deportivo de la entidad blanquiazul señaló que “si algo hemos hecho bien tras el cambio de directiva ha sido el trabajo con la afición. El otro día vinieron al 'Escribano Castilla' unas 2.000 personas. Llevamos desde principio de temporada con más de 1.500 aficionados en cada partido y eso en Tercera División es mucha gente. Cuando pierdes en casa y de manera consecutiva me duele el doble. Que consigas traer a niños, a padres y que llenes la tribuna entera, pues cuando pierdes en casa y dos veces seguidas el dolor se agrava aún más”.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Semanario Mucho Deporte

CRÓNICA | Los mejores jugadores del partido fueron los porteros de ambos equipos

25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement