Javi Muñoz trunca las posibilidades de puntuar para la UD Maracena, 1-0
La mala suerte y la prodigiosa actuación del portero local evitan sumar al equipo de Germán Crespo
El tempranero gol de Domingo a los cinco minutos de partido y la espectacular actuación del cancerbero Javi Muñoz evitaron que un equipo bien trabajado y con calidad en sus jugadores se trajera algo positivo de Málaga.
Entró mejor el San Pedro al partido, y en una buena jugada por banda izquierda con centro de Antelo que puso el balón medido en la cabeza de domingo para que este abriera el marcador y pusiera por delante a los locales. A partir de ahí, el Maracena se hizo con el dominio del partido aunque no tuviera ocasiones claras en la primera mitad. Pero fue en la segunda parte cuando empezó el vendaval de buen juego del equipo granadino, y ya en el primer minuto Antelo evitaría en el segundo palo el empate visitante.
A partir del minuto 50, Javi Muñoz se convertiría en el gran protagonista del encuentro, con seis intervenciones prodigiosas, en el minuto 52 evito el empate de Moreno cuando todos los visitantes celebraban el empate
Los malacitanos, metidos atrás por el empuje visitante, lo pasaban muy mal y no sabían parar las internadas de Alfonso y Moreno por banda. Fue Moi el que no se le iba olvidar el nombre del portero local ya que le sacaba dos goles cantados de la misma escuadra para desesperación de los visitantes, Antonio Molina, Corral y Alfonso también la tuvieron en sus botas.
El equipo de Germán Crespo mereció algo más por su buena propuesta de juego y ambición en el partido.
UD SAN PEDRO: Javi Muñoz, Raúl Toro, Antelo. Olí, Rafa Muñoz, Alberto Montano, Dominguito (Borjita, m. 66), Félix, Juanfri, Álvaro (Pedro, m. 76) y Eloy (Bezares min. 87).
UD MARACENA: García, Igna (Olaya, m.85), López, Bustos, Javi Pérez, Fran, Antonio Molina (Alfonso, m. 58), Heras (Ortega, m. 77), Corral, Moi y Moreno.
GOL: 1-0, m. 5: Dominguito.
ÁRBITRO: López Segura. Amonestó a Antelo, Joselito, Juanfran, Rafa, Alex y Rosales.
INCIDENCIAS: Encuentro jugado en el Municipal de San Pedro de Alcántara ante unos 200 espectadores.
El equipo granadino aspira a superar al Río Breogán y a que no ganen Girona o Andorra para seguir con opciones de permanencia
El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"