Juan Ramírez: ''Sin entrase algo de dinero sería para los futbolistas''
El Maracena ha tenido que suprimir las primas aunque sigue al día con los sueldos de sus jugadores
El conjunto azulillo confirmó su buen momento de forma con una contundente victoria en tierras malagueñas. Fue todo muy bien, estamos muy contentos y la marcha del equipo va bastante bien.
Tres puntos que colocan al Maracena octavo a tan sólo cuatro puntos de la zona de Playoff. Estamos cerca del corte pero es complicado, hay varios equipos muy fuertes que están peleando mucho, el Loja, San Pedro, Martos y el Linares que se sale de la tabla. Pasito a pasito vamos a ir intentando ganar partidos sin ponernos locos.
Unos playoff que serían difícilmente asumible económicamente para el club, que a pesar de marchar bien en el plano deportivo está pasando apuros monetarios. De los años que llevo al frente del equipo es el que peor lo estamos pasando económicamente, confirma el presidente maracenero.
Espero que se acabe la temporada bastante bien, con apuros, pero hasta el momento vamos al día de pagos.
La falta de liquidez ha obligado al club a suprimir las primas. Primas Hablé con los capitanes y les dije el problema que había, que ahora mismo el dinero estaba muy escaso y había que suprimir las primas. Ellos ya me dijeron que no había problemas, si entrase algo de dinero sería para los futbolistas, eso lo tengo claro.
Hay dos primas pendientes que se le van a pagar en el momento que tengamos dinero. Lo primordial es pagar los árbitros y hay que guardar dinero para los futbolistas y para las escuelas, subraya Juan Ramírez.
Una supresión de las primas que no sentó bien en el seno de la plantilla. Los futbolistas se pueden quejar, pero si no hay dinero para pagar primas hay que suprimirlas de momento, o rebajamos sueldos o suprimimos primas.
Aunque Juan Ramírez recuerda. Un futbolista entra en el campo para ganar partidos, si se han suprimido las primas no van a dejar de ganar partidos, no se le va a olvidar jugar al fútbol.
Otros equipos están pagando mucho menos que el Maracena y no se quejan, o cuando empieza el año dejan de pagar, eso aquí no pasa, no es que no queramos pagarles, si no hay dinero no podemos.
El equipo granadino aspira a superar al Río Breogán y a que no ganen Girona o Andorra para seguir con opciones de permanencia
El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"