El Maracena también gana en la Espiguera, 1-2
El conjunto azulillo sigue en un momento dulce y con la
victoria ante el Melilla firma un mes de enero inmaculado
El Maracena sigue con paso firme, y consigue redondear el mes de Enero sumando su cuarta victoria consecutiva en un campo muy complicado como es la Espiguera, que le hace dormir entre los cuatro primeros.
Los granadinos hicieron un partido muy completo, y es que en la primera mitad solo había un equipo sobre el terreno de juego, con un juego muy bonito, que gusto a los pocos aficionados que asistieron a la Espiguera, ese buen juego se transformaría en goles, y que dos golazos consiguió su mejor jugador, Alfonso, el primero tras un pase en largo de Fran, para que Alfonso de primeras mandara el balón a la escuadra del meta local Carlos, minuto 22, y 7 minutos mas tarde sería de nuevo Alfonso, pero esta vez por banda derecha, en jugada individual, colocando el balón en la otra escuadra haciendo inútil la estirada de Carlos .
En la segunda parte el Melilla lo intentaría con balones largos, pero una defensa muy segura no daría muchas facilidades, solo en el minuto 59 Sidi recortaría distancias.
Sería un espejismo por que el Maracena a la contra pudo poner mas diferencia en el marcador, aunque este no se movería hasta el final. Importante victoria de los de German Crespo que se meten de lleno en lucha por jugar las eliminatorias de ascenso.
Melilla: Carlos, Fari (Cintas m.21), Meyid, Salam, Pendu, Suhi, Ali, Moha, Sidi II (Melik m.64), Sidi I, Joselu.
Maracena: García, Labella, López, Bustos, Javi Pérez, Fran, Alfonso, Heras, Moreno (Ortega m.89), Moi (González m.90), Molina (Olalla m.72).
Goles: 0-1 Alfonso, m.22; 0-2 Alfonso m.30; 1-2 Sidi I m.59.
Árbitro: De los Santos Mellad. Amonestó a Fari, Meyid con doble amarilla y a Melik en el bando local, así como a Fran por parte del Maracena.
El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción