El árbitro y la suerte derrotan al Maracena, 2-1
El conjunto azulillo fue derrotado por el Español de Alquián
El Maracena no está teniendo suerte con las últimas actuaciones arbitrales, y si la semana pasada le dejaron de señalar tres claros penaltis a favor por manos muy claras, ayer si le pitan uno muy dudoso por manos de Heras en su mismo despeje, y eso cayó como un jarro de agua fría en los granadinos.
David Picha anotaría el primero de la mañana a los 7 minutos. En el minuto 12 sería Chano en la saque de un corner el que haría el segundo para los locales. A partí de ahí, el Maracena cambiaría por completo y se hacía con el dominio del partido, pero a ese dominio le faltaba crear ocasiones claras de gol.
En la segunda mitad si llegarían esas ocasiones, El Alquián desapareció por completo del partido y solo se limitó a defender la ventaja en el marcador, de ahí, que en el minuto 56 los granadinos acortaran distancias por mediación de Olalla.
German Crespo arriesgó y dejó línea de tres en defensa, pero los de Crespo no tuvieron la mañana de cara a gol, y la mas clara fue una jugada individual de Fran, que dejaba atrás a tantos adversarios como le salían al paso, pero cuando ya se cantaba el empate estrelló el balón al palo. De ahí al final los Maraceneros lo intentaron, pero no consiguieron batir a Pitu.
Maracena: Rubén, Igna (Álex Ortega 78'), López, Labella, Javi Pérez, Fran, Alfonso, Alberto Heras, Luis Olalla (Antonio Molina 86'), Moi y David Moreno.
Goles: 1-0, m.8 David Picha (p.); 2-0, m.12 Núñez; 2-1, m.56 Olalla.
Árbitro: Amonestó a los locales Dani, Pepiche, Cristo, Chano, Paco, Miki, Núñez, Ramón Godoy y a los visitantes Ortega, Fran y Heras. Expulsó al entrenador del Maracena, Germán Crespo con roja directa.
El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción