La UD Maracena golea pero termina pidiendo la hora, 4-3

Fran Espigares / Maracena  |  29 de noviembre de 2015
Una acción del encuentro ante el CD Rincón (VICENTE CARVAJAL)
Una acción del encuentro ante el CD Rincón (VICENTE CARVAJAL)

Los azulillos se anotaron su segundo triunfo de la temporada y dejaron una muy buena impresión a su afición, en un alarde de acierto ofensivo y buen juego que, sin embargo, pudo haberse venido abajo en la recta final del choque  

 

El conjunto de Javi Salguero sumó a base de goles su segundo triunfo del año. Los azulillos resolvieron una asignatura pendiente como era el acierto en el bagaje anotador y pudieron doblegar a un rival, que estuvo a punto de dar el susto y la sorpresa en los instantes finales en donde consiguió rebajar la distancia a un gol tan solo, demostrando que la relajación solo conduce a tropiezos tanto inesperados como innecesarios que por fortuna para los intereses locales no llegaron y que permiten a los locales seguir de lleno en la pelea por eludir el descenso.

El choque comenzó muy bien para el cuadro azulillo, que se adelantó al cuarto de hora por mediación de Cervera, en lo que ya está siendo algo normal para el centrocampista maracenero, que anota en casi todos los compromisos locales. El Maracena se movía bien sobre el terreno de juego y controlaba a su rival. Fruto de este buen hacer sobre el campo, llegó el segundo tanto que aumentaba distancias de Barajas justo antes del descanso, y que ponía en franquicia el buen juego desplegado hasta el momento por los azulillos.

La reanudación deparó más de lo mismo. Prácticamente al cuarto de hora de la misma, Israel se encargaba de subir el tercero al marcador y posteriormente Antonio Molina haría lo propio con el cuarto tanto que hasta el momento completaba una mañana plácida e inusual para la escuadra metropolitana, que disfrutaba de su primer encuentro tranquilo en toda la temporada. Pero las cosas se torcerían en los compases finales. La relajación permitió a su rival aprovecharse de esta situación y tras errar un penalti Pepe Capitán en la posterior jugada Javi López se encargó de transformar el primer tanto para los malagueños. Antoñito, que había salido desde el banco, consiguió en poco menos de dos minutos hacer dos goles que dieron emoción hasta el último segundo a un partido que parecía totalmente resuelto para los maraceneros, que aprenden de esta manera una valiosa lección de cara a futuros compromisos, pero que también consiguen una valiosa victoria que les permite coger aire e impulso.  

UD Maracena: Cámara, Igna, Dani Salvatierra, Nico (Javi Jiménez, 65´), Martínez, Rodri, Israel, Antonio Molina, José Bernardo (Barajas, 22´), Cervera y Alex Ortega (Marinetto, 80´).

CD Rincón: Alex Delfín, Luija, Caro, Albertillo (Miguelito, 61´), Marín, Semi, Javi López, Adal (Alberto López, 73´), Pepe Capitán, Morales y Migue Ballesteros (Antoñito´55).

Goles: 1-0 (16´) Cervera, 2-0 (42´) Barajas, 3-0 (61´) Israel, 4-0 (74´) Antonio Molina, 4-1 (84´) Javi López, 4-2 (89´), Antoñito, 4-3 (90´) Antoñito.

Árbitro: Cerrato Moreno (cordobés). Antonio Molina, Marinetto y Dani Salvatierra, así como a los visitantes Albertillo y Miguelito.

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
16/05/2025 | Redacción

El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"

16/05/2025 | Jorge Azcoytia

Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement