La UD Maracena consigue igualar ante el Palo, 1-1
Los azulillos siguen sumando puntos con la intención de alejar los puestos de descenso y consiguieron llevarse un punto en su difícil compromiso ante el cuadro de la barriada malacitana
El equipo de Andrés Barrio parece irle cogiendo poco a poco el fuelle a la categoría y con las últimas incorporaciones está consiguiendo sumar puntos con más facilidad para tratar de escapar de la zona caliente de la tabla y como apuntaba esta semana su propio técnico ´tener un final de temporada tranquilo, jugando de tu a tu frente a un equipos complicados del grupo.
El choque en su primera mitad dejó un partido abierto con ocasiones para ambos conjuntos pero el resultado al descanso quedó inamovible al no poder concretar ninguna de las acciones de gol generadas por parte de uno y otro equipo.
Ya en la segunda mitad fueron los visitantes los que se adelantaron muy pronto tras reanudarse el juego con un tanto del ariete Durán. Sin embargo, la tristeza por el gol encajado no duró demasiado y los locales supieron recomponerse haciendo el empate tan solo cuatro minutos después por mediación de Antonio Molina. De ahí al final el partido cualquiera pudo ganar pero el resultado ya no se movería más.
UD Maracena: Cámara, Barajas, Álvaro Expósito, Salvatierra, Nico, Martínez, Isra Pelaez, Rodri (Adolfo, 55´), Marinetto (Jorge Brazalez, 59´), Alex Ortega (Jorge, 59´) y Antonio Molina.
El Palo CD: Fran, Jurado, Igna, Diego (Jesule, 46´), Falu Aranda, Félix, Juanjo, Dani González, Henares (Juan Carlos, 74´), Durán y Vela (Salvi, 61´).
Goles: 0-1 (50´) Durán, 1-1 (54´) Antonio Molina.
Árbitro: Moya Baena (sevillano). Amonestó a los locales Martínez, Jorge Brazalez y Nico, así como a los visitantes Félix, Igna y Dani González. Expulsó al técnico local Andrés Barrio (89´).
Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante un centenar de espectadores.
espigares@granadaenjuego.com
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final