La UD Maracena mejora pero no puede pasar del empate, 1-1

Fran Espigares / MARACENA  |  25 de febrero de 2017
Luis Enrique celebra el tanto de los locales ante el CD Rincón (J. PALMA)
Luis Enrique celebra el tanto de los locales ante el CD Rincón (J. PALMA)

Los azulillos comenzaron ganando con un tanto de Luís Enrique pero el Rincón de penalti pudo sacar un punto en un partido que tuvo como anécdota la lesión del trencilla previa al descanso

 

La escuadra maracenera tendrá que esperar algo más para poder continuar con su intento de distanciamiento con la zona de descenso. Pese a la igualada, la derrota del Alhaurino en Melilla permite a los pupilos de Joseba Aguado permanecer fuera de la zona de descenso y distanciar además en un punto más al conjunto de Alhaurín El Grande, equipo este que marca el corte con en la zona que quema de la tabla.

Los azulillos comenzaron el partido mejor que su rival y acumularon algunas llegadas en la primera media hora de partido, en donde fueron más ofensivos que su rival. Un Rincón que salía sin mucho que perder y que se vio superado por la necesidad de sumar de los metropolitanos. Este hecho fue determinante en el devenir de la primera mitad, en donde finalmente y una buena acción maracenera finalizaría con el disparo final de Luis Enrique que adelantaba a unos locales enchufados. En las postrimerías del primer periodo, el colegiado Cantón Martos, sufrió una lesión que lo obligó a dejar su sitio a su asistente para continuar dirigiendo el choque.

En la segunda parte los malagueños reaccionaron y empezaron a tener mayor protagonismo sobre la meta defendida por Hugo. No obstante el bando azulillo se defendía bien posicionado sobre el terreno de juego. Sin embargo, este orden en la zaga se vio alterado por un inoportuno penalti que, desde los once metros, fue materializado por Andrés a lo 'Panenka', devolviendo la igualdad al marcador casi en el ecuador del segundo tiempo. Con el tanto, los maraceneros trataron de desequilibrar de nuevo la balanza, pero se toparon con un rival que, a pesar de las intentonas locales, no concedió finalmente el gol local y que tampoco renunció a llevarse el triunfo en tierras granadinas. Algo que por fortuna para el Maracena, no pudo conseguir. Ya en la prolongación, Uri vio la tarjeta roja por una entrada sobre un contrario dejando a los suyos con uno menos sobre el césped en los instantes finales.


espigares@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
16/07/2025 | Redacción

El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas

16/07/2025 | Darío Guerrero

El veterano futbolista cuelga las botas con 53 años, tras una impecable trayectoria en el fútbol provincial, logrando disputar con el Purullena el playoff de ascenso a División de Honor

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement