La UD Maracena cierra la temporada en casa con una victoria, 2-0

Fran Espigares / MARACENA  |  7 de mayo de 2017
Los azulillos ponen el cierre a la temporada como locales (ARCHIVO)
Los azulillos ponen el cierre a la temporada como locales (ARCHIVO)

Los locales vencieron con comodidad al Martos en un choque sin nada en juego en el que el cuadro azulillo demostró mayor ambición

 

El Maracena venció en su último encuentro como local de la temporada ante el Martos, en un choque sin nada en juego y en el que los locales quisieron apretar más que su oponente para brindar los tres puntos a su afición en una temporada más complicada de lo esperado.

El choque no tuvo demasiada historia. Los maraceneros controlaron mejor a su rival desde el inicio y a pesar de no contar con grandes ocasiones, pudieron obtener las suficientes para poder adelantarse en el marcador. Peláez mediada la primera mitad culminó una jugada colectiva para subir el primer tanto metropolitano con el que los azulillos se irían al descanso con  a una escueta ventaja.

El paso por vestuarios no supuso un cambio en la decoración  y del encuentro. El Martos no apretaba demasiado por conseguir el empate, y Pedro Amate cerró el triunfo con un nuevo tanto al aprovechar otra jugada en bloque. Con el gol, el partido se enfrió definitivamente. Los maraceneros se conformaron con la ventaja y los jienenses bajaron los brazos, terminando de esta manera la temporada como local para los azulillos.


@Fran_Espigares

espigares@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
15/05/2025 | Jorge Azcoytia

En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027

15/05/2025 | Jorge Azcoytia

"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement