Sergio Gómez pugna por la presidencia de la UD Maracena
El exjugador azulillo apuesta por la cantera e ilusionar de nuevo a los aficionados
La UD Maracena afronta proceso electoral tras culminar mandato Juan Ramírez al frente de la entidad.
Sergio Gómez, exjugador del conjunto maracenero entre otros equipos, ha presentado candidatura a la presidencia.
Gómez, que ya intentó acceder a la entidad azulilla la pasada temporada ante la posible no continuidad de Ramírez, ha señalado en el programa Fuera de Juego que vamos ilusionados y dando los pasos oportunos según marcan los estatutos del club. Esperamos que la comisión electoral valore las candidaturas para que los socios, 225 con derecho a voto, puedan elegir el día 20.
El candidato añadió que el próximo martes vamos a exponer nuestro programa en la Casa de la Cultura de Maracena a partir de las 21 horas. Nosotros ya estamos trabajando en lo deportivo para que, en caso de resultar ganadores, tengamos algo andado. La UD Maracena es un club con un gran número de equipos y no se puede quedar todo parado por el proceso electoral.
Para Sergio Gómez, nuestro gran objetivo es apostar fuerte por la cantera y que salgan niños de Maracena hacia clubes más importantes. Creemos que con las mimbres que hay, con los entrenadores y jugadores que tenemos es algo muy bonito para que la gente se dé a conocer en un mundo más profesional. Tenemos que estructurar muy bien cada uno de los equipos, desde entrenadores a futbolistas.
En referencia al equipo de Tercera División, Gómez reconoció que, queremos que el equipo pelee por una de las seis primeras plazas e ilusionar de nuevo a los aficionados y que Maracena vuelva a ser importante en Andalucía.
Sobre el entrenador, el candidato a la presidencia indicó que barajamos tres nombres para el banquillo, aunque la opción más concreta puede que recale en un equipo de superior categoría, en referencia clara a Roberto Cuerva que puede coger las riendas del filial del Granada CF.
@JPalmaGR
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada