La UD Maracena planifica la temporada para el día después del 19J

Redacción  |  13 de julio de 2017
Sergio Gómez sella su acuerdo con Maquiles
Sergio Gómez sella su acuerdo con Maquiles

La secretaria técnica de Sergio Gómez cierra un preacuerdo con Maquiles para la próxima temporada 

 

Entre las reuniones que está manteniendo Sergio Gómez, candidato a la presidenci de la UD Maracena, en estos días, una de las más relevantes es la que se produjo con  Antonio Ruiz 'Maquiles',  donde se llegó a un preacuerdo para dirigir a la UD Maracena, que milita actualmente en la Tercera División, grupo IX.

Maquiles tienes una dilatada experiencia, ha dirigido al Granada C.F., Imperio, Huetor Tájar, Loja C.D., Atlético La Zubia y al Arenas de Armilla con el que consiguió  un ascenso a 2ª B

Viene con ilusión y  ganas de trabajar al   nuevo proyecto de la UD Maracena. Así la candidatura de Sergio Gómez sigue trabajando para la nueva andadura que se avecina después del 19J.


 
 
Noticias relacionadas
13/07/2025 | Redacción

La cita, que llegaba este domingo a su final, ha reunido a casi un centenar de pilotos y miles de aficionados durante los días 11,12 y 13 de julio

13/07/2025 | Redacción

El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement