Juan Ramírez: "Nuestro único aval es el trabajo al frente del club"
El candidato a la reelección en las elecciones a la presidencia de la UD Maracena detalla los éxitos deportivos y saneamiento económico
A pocas horas de las elecciones a presidencia de la UD Maracena, Juan Ramirez, candidato que opta a la reelección ha señalado que nuestro único aval es el trabajo al frente del club durante estas últimas temporadas.
Para Juan Ramírez, la evolución que ha sufrido la UD Maracena desde la temporada 2009- 2010 hasta esta última ha sido patente, creciendo el club en número de jugadores y jugadoras desde los 300 hasta los 605 de esta pasada temporada y hemos pasado en equipos de los 20 de la temporada 2009- 2010 a los 40 equipos.
Según Ramírez, el primer equipo jugaba en Primera División Andaluza y actualmente milita en el grupo IX de Tercera División, habiendo llegado a disputar durante este tiempo una liguilla de ascenso a Segunda B en la temporada 2011-12.
La candidatura que aboga por la continuidad recuerda en referencia a las categorías inferiores que el equipo Juvenil A jugaba en Preferente y en esta pasada temporada ha estado en la Liga Nacional en su grupo XIII tras haber militado en dos campañas en la División de Honor Juvenil. En categoría cadete se militaba en Preferente alcanzando en esta última temporada el ascenso División de Honor Cadete (máxima categoría) tras pasar en las anteriores tres campañas por Primera Andaluza (Cadete autonómico).
Ramírez añadió que en categoría Infantil se jugaba en Preferente y actualmente se milita en la Primera División Infantil (Infantil Autonómico) la cual es la máxima categoría. En juvenil de fútbol sala se pasó de Primera Provincial Juvenil a División de Honor, categoría en la que se ha militado en los últimos años. Militando en las restantes categorías provinciales en las máximas categorías en juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamin sala.
Por último Juan Ramírez destacó que el club está saneado económicamente, lo cual habla de la gestión durante las últimas temporadas, presentando las cuentas en la última asamblea con superávit.
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada